jueves, mayo 06, 2004

cumplir años
nada un año más...y una se pregunta para que sirve ....se supone que adquieres más experiencia pero eso no lo marca el día de tu cumpleaños, que en mi caso fue el día 6 de mayo, eso lo hace el día a día y la verdad nunca me duele demasiado porque nunca lo pienso demasiado, y puestos a ser prácticos para que me voy a amargar pensando en los 33...si cuando lleguen los 34 echaré de menos los 33 :)
El día ha empezado con Romeo and Juliet de Dire Stratits sonando de fondo :) buena forma de empezar no? para mi la mejor, o casi la mejor...faltaba la compañía
Despues que si mensajees de amigos, llamadas...y echar de menos no cumplirlos en casa con los mios
Todo pasa muy deprisa demasiadas cosas sobre las que pensar...viaje a Viena, regalos, dar las gracias...viaje a Santiago...ufff pero no me quejo :) me encnata estar ocupada en este sentido
Cierto momento de nostalgia al recibir su mensaje no esperado...nunca se acuerda de los cumpleaños...no he contestado...aún