lunes, diciembre 13, 2010

Y de repente...todo patas arriba

Así, de pronto un anuncio en el congreso te deja todo patas arriba, la situación laboral se tambalea...y la frase más repetida ultimamente entre los compañeros es "no sé" un no sé nervioso, un no sé, no me lo quiero ni imaginar, un no sé, si si yo también he pensado en que me puedo quedar en la calle, un no sé cómo se plantean las navidades, un no sé si comprar la parte del piso que me queda o no, un no sé si me iré un finde con mis amigos a Madrid o tendré que contener gastos, un no sé si seguiré en la piscina o tendré q ir a hacer deporte por mi cuenta, un no sé si me podré permitir ese capricho o mejor no ... me contengo y espero.
No sé era lo que más repetía una de las veces que "A." decidió dejarme por otra ... así me he quedado ahora, descolocada ...

2 Comments:

Blogger Gotadeagua said...

Porque la vida puede cambiar en escasos 4 segundos..verdad?
te mando un abrazo grande

22:06  
Blogger loredana said...

pues sí, todo te puede cambiarn en un tris ... siempre lo sabemos pero nos comportamos como si no xq sino nos volveríamos locos no? gracias por tus ánimos. Te sigo leyendo.Bss

16:24  

Publicar un comentario

<< Home