martes, agosto 03, 2004

Fiestas de Algorta
El fin de semana fui a Bilbo y la verdad es que muy bien, que si fiestas de Algorta, que si playa.... pero al alcalde de Algorta ya le vale, dejarnos sin música!!!! apenas se podía oir la música y aunque yo no bailo pues me gusta escuchar la música e intentar moverme....
Es curioso las ganas de fiesta que tenemos todos, apesar de que el ambiente no es lo mismo sin música en la calle, Algorta estaba abarratado de gente y nadie se quería marchar.
No vi a nadie "interesante" lo cual supongo que es bueno para mi salud mental pero como tengo ese punto sadomasoquista pero no lo puedo evitar, sin querer le busco entre la gente o busco una pista sobre él, o sobre sus amigos pero ni rastro...y me duele recordarle, y me encantaría oir su risa......y me pregunto que diría si supiera que le sigo queriendo.... pero no puede ser...
Me gustaría tanto que apareciese otra persona....pero el verano se va acabando y las perspectivas son nulas para variar.
Ahora espero con ganas las fiestas del Puerto Viejo de Algorta, :)