lunes, agosto 09, 2004

En el camino de nuevo

Bueno ya he vuelto de pasar un fin de semana en el pueblo de mi aita
Mis padres estaban alli de vacaciones y aprovechando que mi aita cumplia nada más y nada menos que 70 años pues alli que me fui en plan sorpresa nos hemos presenntado los 4 hermanos con sobrinos incluidos y claro a mi padre casi que le da algo, ya le decíamos y porque no tienes más hijos (ejem que nosotros sepamos ;)

Ha sido un fin de semana muy tranquilo y el sábado a la mañana aprovechando que el Camino pasa cerca del pueblo pues allí que me fui con mis botas a hacer una etapa para recordar :) Desde Ledigos a Sahagún, un montón de peregrinos y yo solita con mi mochila pequeña me daba un poco de vergüenza porque seguro que más de uno pensó: "ahi va esa peregrina tramposa que llevará coche de apoyo y me quitará mi sitio en el Albergue " pero bueno 16km un paisaje muy distinto al que recorrí desde Ponferrada y creo que mucho más duro, pero lo disfruté, hablé con algún que otro peregrino y demás. Me siguió acompañando la música de Fito y los fitipaldis en mi camino, y me acordé de toda la gente que conocí en el camino anterior

Y a la tarde a Carrión al rio a bañarme y a seguir viendo un montón de peregrinos que envidia.
Y nada vuelta a Madrid y al trabajo, hoy está nublado y se agradece aunque me da pena no poder ir a la piscina. ya queda menos para las vacaciones y para fiestas del puerto viejo :)