jueves, agosto 12, 2004

Quién dijo que en Agosto no se trabaja??
Pues eso, qué no se quién me dijo "Banh!! en agosto si apenas se trabaja...porque yo estoy a tope sinceramene; me he quedado sola ante el peligro, tengo un montón de trabajo encima de mi mesa y lo peor es que no logro avanzar ya que tengo que atender yo solita todas las incidencias que entran y asombrosmaente nuestros usuarios están trabajnado a tope en Agosto lo cual significa que hay incidencias todos los días; cierro 1 y se abren 3
Pero a pesar de todo lo llevo muy bien, no me importa estar ocupada toda la mañana sin tiempo apenas para nada, me gusta en este momento lo que hago, y bueno si vale claro que prefiero estar por ahi de vacaciones pero todo se andará.
Estos días estoy con un plan de régimen que sé que no es la manera más inteligente de hacer régimne ni sé que resultados me dará, lo único que como es fruta y ensaldas de tomate, pero este año estoy decidida a apuntarme a un gimnasio dos días a la semana y al menos 1 día a la semana un poco de piscina. Después de estar duranete meses entrenando para el camino, de hacer parte del camino y de nadar varios dias a la semana ahora en verano he visto los frutos, algo menos de tripa, músculos endurecidos y encontrarme mejor conmigo misma, así que he decidido que así quiero continuar y no quiero recuperar lo que ya perdí.
Debería de aplicarme esta última frase a mi vida amorosa???? MMMM si ya sé la respuesta es sí :P