Habemus Domus!
Mañana por fin podré decir Habemus Domus!!!
Mañana mi vida dará un cambio, hacia dónde.. no tengo ni idea pero para bien o para mal sé que va a cambiar, me compro una casa, voy a firmar escrituras, después de 6 meses de espera y después de haber tenido la enorme suerte de que me tocase un piso de protección oficial, finalmente mañana firmo escrituras, finalmente mañana me hipoteca... para 30 largos años, y aunque es algo que se que iba a pasar desde diciembre .. no dejo de sentir cierto miedo, cierto pánico y a veces siento ganas de salir corriendo a ninguna parte pero huir de esto, y otras lo espero con impaciencia, y tengo unas ganas de decorar y amueblar mi casa, y convertirlo en un hogar, y siento miedo de enfrentarme a esto "sola", y siento miedo de ... y a veces estoy orgullosa de mi por hacer esto sola, y otras veces me gsutaría que él estuviese a mi lado, y me ayudase a tener más valor, y a centrarme y compartir con él todo... y sin embargo no puedo y no debo, y otras veces pienso que lo que he conseguido en esta vida es cuestión de que en cierta forma he sido una chica con suerte y que no he conseguido nada en la vida por mi misma ... solo que he tenidoo suerte....
Y sé que esto supone cambios dejo una ciudad para volver a la mia, con los míos que quizás ya no son tan míos ni yo tan suyos, y vuelvo a un trabajo que me da miedo porque no sé si valdré para eso y dejo un trabajo que me gusta y amigos atrás que nunca pensé tener y les echaré de menos .. y tengo miedo de vivir sola aunque es algo que siempre he deseado, pero tengo miedo de convertirme en una persona rara, con más rarezas que las que tengo ahora y ... miedo siempre estarás ahi conmigo, al igual que su recuerdo.
Me encanta mirar las revistas de decoración pero también quiero disfrutar del verano ... y sin embargo me hace mucha ilusión ... como siempbre vivo inmersa en mis contradiciones, sé que voy a echar terriblemente de menos esta ciudad ... sé que me va a encantar volver ... quiero ser valiente...y me da miedo volver, me da miedo posibles encuentros, y sin embargo los deseo.