domingo, agosto 28, 2005

Movidas

Después de mucho tiempo sin escribir, siento ser tan inconstante pero desde el trabajo procupero no hacer las entradas, intentaré contar algo de todo lo que en este tiempo me ha sucedido.
El viaje a Tenerife fue genial, la gente era una psada y me rei bastante, la gente del curso que tuve que impartir muy muy bien, el problema fue el vuelo de regreso, aviso de avería técnica, traslado a otro aeropuerto, 5 horas largas de espera y regresar a Madrid a las 4,30 de la madrugada, con sueño y unp oco de cabreo y pensando si tengo q ser responsable e ir a trabajar o dejarlo correr, después de las consiguientes quejas y reclamaciones a Iberia (que supongo se perderán en el camino) llegar a casa, dormir 3 horas e ir a trabajar como si nada, para que luego nadie te lo agradezca te deja un muy mal sabor de boca; no es que espere una medalla, lo hice porque quise y porque me sentía responsable (en ese sentido creo q me han educado mal, demasiado responsable a veces....demasiado).
De vuelta en el trabajo nos reunen y nos piden que metamos más horas, q cambiemos vacaciones y todo esto sin contrapartida ninguna, por huevos! mi jefa hablandonos mal de otro jefe (palabras literales "es el enemigo"), compañeros que meten las horas, otros que no lo hacemos y ambas posturas me parecen totalmente comprensible.
Decidé retrasar una semana mis vacaciones xq me interesabva para el tema del piso, pero aún asi todo no me siento bien, no me gustan que me digan qués lo que tengo q hacer, no me gusta que me digan estas son las condiciones y si no lo haces atente a las consecuencias (hablan de posibles despidos en septiembre), quizás los jefes deberían de plantearse también como llevan todo no? Ellos nos achacan las culpas a nosotros, falta de interés y nosotros pensamos que lo planfican mal, que adelantar la salida del producto, acelerarla por que si, sin motivo aparente solo llevará a que el producto salga con fallos y sin embargo todos sabemos a quién van a achar la culpa de esos fallos.
Me volví del viaje con la saensación de trabajo bien hecho, dormí solo 3 horas y me presenté en la oficina para enfrentarme con todo el trabajo acumulado encima de mi mesa, me la jugué en una entrevista po r no decir disponibilidad inmediata, perdí ese trabajo y la posibilidad de volver a mi ciuidad con mi piso.. y ellos nunca lo agradecen, es una lección que me cuesta aprender, la empresa nunca va a miarar por tí, nunca, otra de las cosas que me tengo que grabar a fuego.