miércoles, octubre 18, 2006

House and Rolling

Normalmente druante el invierno me voy a dormir pronto, no aguanto y a las 10 estoy ya que se me cierran los ojos :) Pero este año me he propuesto hacer un esfuerzo y quedarme a ver alguna cosa que me guste (es lo q tiene no tener video) como es el caso de House.

Ayer empezó la nueva temporada de House, y a continuación repusieron un capitulo de la temporada anterior, la cuestión es que tanto al final de un capítulo como del otro sonaron versiones de 2 canciones de los Rolling Stones :). En el primero "Honky Tonk Women" y en el segundo "You Can't Always Get What You Want". La primera al principio no la reconocí pero cuando empezó a sonar pensé "Qué buena!!!" y enseguida me di cuenta de que era de los Rolling; la otra .... era una versión cantada por un coro de niños q me gustó menos.... pero al final es Rolling y Doctor House juntos... buena combinación, si señor!