domingo, noviembre 27, 2005

Piedras en el zapato

Ayer ibamos haber ido de marcha por ahi, pero el tiempo está realmente desapacible, viento, lluvia, granizo, frío mucho frío, asi que intentamos ir al cine y lo conseguimos a ultimisima hora, como era de esperar apenas quedaban entradas para ver Match point, lo intentamos con el Jardinero Fiel, y nada, cogimos nuevamente el coche y a todo correr a otros cines, solo conseguimos entradas para ver Desaparecida, sin más ni pena ni gloria, creo que la proxima vez es mejor que reservemos las entradas, si es que nosotras también menudas ideas que tenemos.!
Vino con nosotras Y, una "amiga", estudio con nosotras 2 años de carrrera, luego se marchó fuera a estudiar a mi sinceramente nunca me ha caido bien, pero de vez en cuando viene con nosotras, ayer nos contó lo de su enfermedad, es cuestión de tiempo que se quede en una silla de ruedas, nos quedamos un poco perplejas, ayer mientras ibamos al cine, no entend´ñia su mal humor, y pensaba que mejor si se hubiese quedado en su casa, luego comprendí todo su comportamiento, y me recrimé a mi misma por mi egoismo, quizás debería dejar de pensar tanto en mi, quizás debería estar ´más atenta de los que están a mi alrededor. Me pongo en su situación y no me imagino como me lo tomaría y creo que no me lo tomaría como ella se lo está tomando o como ella se lo está tomando al menos en apariencia. Me siento mal porque el ver que a alguein le va peor que a mi no debería hacerme sentir afortunada, debería sentirme afortunda por que creo que es verdad que lo soy, no porque vea gente a mi alrededor en peor situación que yo. Pero supongo que todos tenemos nuestras pequeñas piedras en el zapato, y cuando las tienes no te importa que el que esté a tu lado la tenga más grande, porque es a ti solo a ti a quien te molesta.