martes, julio 19, 2005

Trabajo y placer
Bueno ya estoy en Tenerife, llegué el domingo pronto a la mañana y lo primero que hice fue irme a la playa :)
La playa es artificial y tiene arena fina traida del Sahara (va a ser lo más cerca que esté del Sahara por el momento claro está), pero lo malo es que hacía un viento del demonio acabé bastante rebozada, cosas q eché de menos en la playa: el sonido de las olas!!!!!! como se puede estar en una playa y no oir el mar?? esto es debido a que la playa al ser artificial la han rodeado de un dique para que el mar no se lleve la arena, con lo que me gusta ese sonido y me relaja.
La ciudad Santa Cruz no tiene así gran cosa al menos que yo haya descubierto, me gusta mucho el Auditorium hecho por Calatrava y poco más, la mayoría del paseo marítimo está ocupado por el puerto, con lo cual lo que se observa son las gruas y contenedores.
Me llama la atención el monte que cae sobre el mar, bueno exactamente eso no, sino que el monte sea seco, terriblemente seco, y las casas que se construyen en laderas impensables.
El finde espero poder alquilar un coche y ver más cosass de la isla, mañana viene mi amiga M y bueno me da pereza mucha pero bueno espero estar más sociable que ultimemante.
Ayer lunes toda la mañana me pasé instalando los clientes y solucionando problemas con el servidor y hoy ya he empezado el curso, pobres! lo malo es que son demasiados 16 personas y dar un curso de informática con tanta gente resulta complicado, y además hacía tiempo que no impartía un curso y creo que se me nota.
Hoy a la tarde repetí playa, pero esta vez me puse en la zona de arena más dura ya que el mar había estado con marea alta y al menos cuando hacía viento no me llenaba de arena.
Ayer un chico del sitio donde estoy trabajando se ofreció como guía y yo que soy así de insociable le dije que gracias pero que conocía ya gente aqui, luego me sugirió ir a una playa nudista....me quedo con pena lo reconozco, pero ir con alguien con el que tengo q trabajar estos días no me parece muy propio.