viernes, julio 15, 2005

Proposición
Esta mañana me han sorprendido con un correo.
Hace unos ...... 4 años? sí, bueno más o menos, tuve una época en la que chateaba bastante, y conocí a un chico de Cataluña; en unos de mis múltiples viajes a BCN, quedamos y pasamos un finde juntos, y pasó lo que tenía que pasar supongo, solo que su chica de entonces casi nos pilla, que quede claro que yo no sabía que estaba con alguien, y si lo llego a saber no me hubiese liado con él, menos por un simple rollo, (ese es otro tema) son cosas q intento respetar.
Bueno así quedó la cosa, él dijo q me quería volver a ver y yo no quería nada más, otros días que tuve que pasar en BCN por trabajo quedamos, y no pasó nada, él estaba ya con novia y yo eso lo tengo muy claro, ahora cuando coincidimos en el messenger siempre me recrimina que por qué no aprovechamos aquella oportunidad.
El vivía con su novia desde hace 4 años, pero siempre insistia que quería volver a verme, que yo era especial bla bla bla, y yo siempre he tenido la sensación que pare él sería una muesca más en su culata, a parte de que me parece un niñato y un chulo, aunque atracción la hay.
Bueno pues hoy me ha enviado un correo en el que dice que su chica le ha dejado y él me propone pasar un finde juntos....digamos la idea me pone algo, pero como persona él no merece la pena, somos muy distintos creo, él es un niñato pero q me hace gracia, pero solo sería eso, un polvo.
Y yo estoy cansada de viejas glorias, necesito nuevas glorias.
Creo que la respuesta va a ser que no no??