martes, abril 05, 2005

A los 30 la incertidumbre, a los 40 la tranquilidad
El finde ha estado muy bien, he hecho un montón de cosas y creo que he desconectado mucho más que en semana santa... bueno no es que haya hecho un montón de cosas, pero comparado con otros fines de semana si :)
Viernes a la tarde intenté ir al teatro con una amiga y como siempre dejamos las cosas para última hora pues cuanod llegamos solo había entradas para anfiteatro, queriamos ver Art y nada pues nos fuimos por ahi a tomar algo y me invitó a cenar ya que había sido su cumpleaños, la verdad es que nos vemos poco, pues trabaja fuera pero nos divertimos y reimos mucho, es un lujo de amiga.
Al día siguiente tenía dos alternativas una despedirme de una prima que se iba a Munich a vivir con su novio y organizaba una cena en madrid o ir al cumpleaños de dos amigas, finalmente no pude localizar a mi prima fue un cúmulo de despropositos y mira que me fastidió me da mucha pena que se vaya tan lejos y no pueda despedirme de ella, confio en que todo le vaya bien y no creo que tardemos en vernos, ella viaja mucho.
Así que finalmente las circunstancias decidieron por mi y me fui al cumpleaños de estas dos amigas, fue muy tranquilo, de tapeo por ahi de charleta, ellos organizando sus vacaciones de verano y yo escuchando, este año no habrá vacaciones para mi, toca estar hipotecada, y lo sé tengo suerte con lo del piso pero me gustaría tanto ir de vacaciones....siempre quiero lo que no tengo; entre los amigos había un chico muy majo, fisicamente pasable, inteligente, con humor... pero ahi queda todo.
El domingo dormitar, ir a comprar el periódico para desesperarme en la búsqueda de trabajo no hay nada!!!! y a la tarde volvi a quedar con Ana y otra amiga a la que no veía desde enero, nos reimos mucho para variar.
Frase del fin de semana: "no puedo quedar contigo mi abuelo esté enfermo" atencion! cuando un chico te diga esta frase es que no le volverás a ver, a dos amigas mias les ha pasado, asi que se convierte en norma.
Otra frase que oí de camino a casa, un chico le decia a otro: " a los 30 la incertidumbre a los 40 la tranquilidad" se quedó como un eco en mi cabeza hasta que llegue a casa.
Ah! no pude ir a ver Mark Knopfler!!!! no sabía si todavía iba a estar por aqui en estas fechas, no compré la entrada y cuando quise hacerlo ya no quedaban, intento no leer nada sobre qué tal fue el concierto, sé que me va a doler.