jueves, marzo 24, 2005

En casa



después de 3 meses sin venir a casa ya estoy aqui, lo necesitaba, demasido tiempo sin venir para mi gusto, echaba de menos todo esto, a veces mucho más de lo que creo pero el montón de trabajo que tengo encima de mi mesa no me deja pensar mucho en ello, para bien o para mal así es :)
He dado una vuelta por las inmediaciones de lo que será mi casa, tengo tantas ganas ya! no hago más que pensar cómo la pondré qué cuadros pondré etc etc, creo que en mi cuarto de baño pondré una pintura de Lichtenstein, la de mujer en el baño, y asi paso los días pensando que poner como poner, y seguramente al final me limite mi economía más que mis gustos reales pero bueno ...
Luego quedé con A e I los cuales ya está embarzadísimos, se me hace tan raro....
me ha ehcho gracia ver a A con revisas sobre bebes, yo compro revistas sobre decoración y ella lo hace sobre bebes, pasear al lado del mar es una maravilla, y dejar que el sol te acaricie también.
A la tarde nos hemos acercado a la casa de una amiga tiene en un pueblo de cantabria, tiene una cria de 7 meses y un marido serio serio que lee la razón, no debería hacerlo pero no puedo evitar juzgar a la gente según el periódico que lee, me consta que es derechas por comentarios que hace, y pienso que no soy muy justa que quizás haya comprado ese periódico por algún coleccionable que tenga o por un artículo concreto... y me choca que mi amiga esté con alguien que piensa asi, pero es su vida y ella parece feliz tengo que ser más tolerante .
Mañana me voy a Olite con otra amiga a ver qué tal.
Siento que quiero hacer demasiadas cosas en pocos días y siento que me falta un día para quedarme en mi casa tranquilamente no haciendo nada y disfrutando del placer de eso de simplemente no hacer nada, pero en mi casa.