lunes, noviembre 08, 2004

Fin de semana

La semaa pasada termino muy mal, un msg de mi pesadilla diciendo que tenía ya carnet...en parte me gusta que se acuerde de mi, pero me duele terriblemente que lo haga solo como amigo, prefiero no saber nada de él, ni que él sepa nada sobre mi, no contesté, y espero que eso le duela terriblemente, aunque dudo de que le duela mucho.
En el trabajo tengo un repelente niño vicente que no hace más que ponerme en evidencia en cuanto puede y como puede, y mi jefa me exige cosas que creo que es imposible controlar, como consecuencia un cabrero general con el mundo entero y conmigo en particular.
Cura: bueno no es una cura perfecta, pero llegar a casa ponerme a cantar a grito pelado (para desesperación de mis vecinos) a bailar, comprarme magdalenas de chocolate, salir a andar a paso ligero por un parque de al lado de casa, cocinar, y hablar con mi madre. No está mal.
El sábado salí con unas amigas y en un bar me abordó un chico preguntándome si era de Bilbao jar! tengo cara de allí supongo, me hizo gracia, el mancebo en cuestión no estaba mal y no me hubiese importado enrollarme con él, pero no hubiese llegado muy lejos, ahora él tiene mi número de teléfono pero dudo que llame, yo tengo el suyo pero sé que no voy a llamarle; bueno me subió un poco la autoestima, lo sé podría haber sido mucho mejor...pero es un gran paso ... al menos para mí.
Luego se acercó un chico de california, dios! no había quien le entendiese cuando hablaba, pensé y yo quiero ir allí? como hablen todos así lo llevo claro.
Ayer hacía tan bueno que cuando salí a pasear me arrepentí de no haberme levantado antes y llevarme un bocadillo, tengo unas ganas horribles de salir al monte y más en esta época del año...espero que cuando vaya a casa poder hacer una visita.
El resto del día me dediqué a vaguear sentada delante de la tele y leyendo.
Ah! también el sábado quedé un momento con un chico que conocí cuando estuve en Inglaterra, el también se ha venido a Madrid pero a estudiar, está un poco solo pero no me apetece ser la tabla de salvación de nadie, lo cual me hace sentir egoista muy mucho.
Sólo me apetece estar co ngente cuando a mi me apetece...y esto no puede ser
Por otra parte tengo una lista larga de cosas que hacer y tan poco tiempo!
Hoy a cena con la gente de la empresa a ver que tal, menos mal que no va quien yo me sé. ;)
Leyendo: Madame Bouvary
Escuchando: Antonio Vega
Un olor: el de carne guisada que me he preparado hoy para comer ;) q hambre!