martes, agosto 31, 2004

Nadie dijo que fuese fácil
Bueno al final no me fui al camino de Santiago, a media hora de salir de casa cambié de opinión, tenía todo preparado, credencial, mochila hecha, bocadillos preparadados, estaba ya vestida....cuando hablé con mi amiga de Mallorca que sí que vaya para allí, pero debería de mirar horarios de aviones, que ella libre esos días....etc, así que decidí que me iba a Donosti a casa de unos amigos a los que hacía tiempo que no veía, y la verdad me lo pasé genial, buena comida, conversación, risas, paseos, playa...genial la verdad, son una gente encatandora, da gusto estar en su casa, es como estar en la tuya la verdad.
Ahora estoy mirando la posibilidad de Mallorca, sería la próxima semana unos 3 días, por una parte no quiero estar muchos días, por otra parte me apetece, pero estar aqui en Bilbo también me seduce mucho la idea no sé, ya veré
Hoy sali a dar una vuelta en plan tranqui con unas amigas...y cuando de repente levanté la vista y allí estaba él mirándome, salude así con la cabeza, él me devolvío el saludo, yo bajá la mirada y luego le seguí con la vista a ver a dónde iba, entró en una autoescuela, vaya pensé todavía tiene pendiente el carnet de conducir? va a buscar a alguien? no quiero verlo me hace daño, me da pena como ha acabado todo, a veces no puedo creer que esto me esté pasando a mi, y pienso en la posibilidad de venir a vivir aqui dentro de dos años... y pienso si cada vez que vaya a salir a la calle va a pasar lo mismo, si voy a ir con el mismo miedo a verle... y no puedo, no debo... y me gustaría saber cómo se siente y no quiero saberlo y quiero que le duela mucho, nadie dijo q sería fácil......y tengo ya tantas ganas de cambiar, de dejar de sentir, de dejar de llorar por él... me cuesta mucho, demasiado.