sábado, agosto 14, 2004

Fiestas

Ayer después de un día a tope de trabajo me vine a mi tierra a pasar el fin de semana, ademásaprovechando que el lunes es fiesta en Madrid peus mucho mejor pasar 3 días seguidos en mi tierra :)
Ha venido un amigo de una muy buena amiga mía de Canarias, y como el jueves fue su cumpleaños pues nos fuimos a cenar a un mexicano, y nos juntamos como 9 personas, la mayoría chicas como es normal ya en mi grupo de amigas, y solamente 2 chicos, la cena estuvo genial y estuvimos alli hasta las 2 de la mañana, todo estaba delicioso y el ambiente es muy chulo.
Después de casi no podernos levantarnos de la mesa, nos dirigimos a fiestas del puerto, había bastante gente pero se estaba muy bien, el fallo para mi gusto es que el alcalde se ha puesto tonto con eso del volumen de la música, y bueno en parte lo entiendo que hay gente que vive al lado y que tiene que dormir pero digamos que el apenas oir la música le quita la salsa a las fiestas pero bueno; vimos a algunos clásicos de las fiestas, reimos con algunos y con otros es cara ya de pffffffffffffffffffffffff pero como se puede ir tan borracho.
Amanecí a las 6,15 de la mañana y bueno me he levantado pronto para recoger la casa ya que mi hermano el inglés ha estado aqui unos días y bueno la casa estaba un poco patas arriba, he bajado a comprar comida y ahora estoy esperando a que me llamen para ir a la playa, hace un día bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y tengo ganas ya de ir para la playa pero nada aqui estoy esperando a que llame la cuadrilla dispuesta a ir a la playa a tumbarme a cogerme todo el sol del mundo y ponerme morenita y bañarme y pffffff por dios que llamen ya!!!!