viernes, agosto 20, 2004

kokoteraino

Pues eso que estoy kokoteraino de mis indecisiones y de mis dependencias :(
Fin de semana, vísperas de irme de vacaciones, dudando si irme a casa que son fiestas y estar por ahi con alguna de mis amigas o quedarme en Madrid y ahorrar un poco....quién gana? la cabal! asi que en Madrid me quedo; planes: limpiar la casa, piscina y leer, quizás cine
Ayer me dijeron que una de mis primas se ha comprado piso con su novio, y me dice mi madre hija te quedas sola! solo quedas tu! y yo !!!!!! mi madre que nunca ha dado la vara con ese tema empieza ahora??? pfff bastante tengo yo con recordar que eso que no tengo pareja ni planes de tenerla...y él diciendo un "solo un breve hola" y yo pensando: "VETE A LA MIERDA!!!!!!!!" quiero olvidarme de él quiero olvidarme de ti, déjame en paz muérete! lo cual me hace sentir más cabreada, a un tris de llamarle y de tirar por la borde meses y meses de autocontrol :P
Estoy leyendo la segunda parte de Bridget jones si si lo sé pffffffff, vale me identifico en sus paranoias sobre las citas, en fin me voy a la piscina a nadar y a descnasar y a intentar no pensar
Buen Finde a todos