lunes, agosto 16, 2004

Corazón de tango

Hay veces que una canción define un estado de ánimo mejor que nada o describe una historia
Hoy estando en fiestas he oido una de mis canciones favoritas, en las que siento reflejada una historia ya pasada pero que sigue presente cada uno de mis días, en cada uno de mis pensamientos y que por suerte o por desgracia todavía estará ahi por mucho tiempo.

Tuviste que decirme adios,
calles hundidas a mis pies
pa echarte en falta hasta la muerte
Y yo bailando al ritmo de mis zapatos negros
como una veleta fiel al viento.

Corazón de Tango
tengo el cuerpo de jota y soy
un aprendiz de sinverguenza.

En brazos de la soledad
vendio su alma al diablo
y tu y yo brindando por un adios.

Vamos a engañarnos
y dime mi cielo que esto va a durar siempre
perderme en tus brazos
dulce locura tu mi droga mas dura.

Aún así todo y aunque se que la letra es triste escuharla de nuevo me ha hecho sonreir :)