miércoles, agosto 25, 2004

Vacaciones

Pues eso que por fin estoy de vacaciones, pensaba que no las necesitaba pero a media de que se ha ido incorporando mis compañeros a la vuelta de sus vacaciones me he dado cuenta que sí, que me quería ir de allí a toda costa, la rutina me amenaza de nuevo, todo volvía a ser como antes del verano, las mismas conversaciones (fútbo, más fútbo, u ordenadores ocasionalmente) las mismas caras...y ganas de gritar y mandarles a todos a tomar por saco,
Así que nada me quedaban 19 días y aqui estoy intentando decidir qué hacer, Camino de Santiago 3 días, Donosti 3 días con mis amigas en plan tranqui..., Palma de Mallorca con mi amiga Pilar cerrando los ojos a mi economía, 2 días en un balneario.... y el resto Euskadi, vaguear, playa, exposiciones de arte, cine, y monte...la verdad no suena nada mal cualquiera de las cosas y seguramente me vaya un día a donosti, 3 al camino y el resto Euskadi and bartola ;) ya veremos, me apetece desconectar de todo y de todos, de momento .....solo eso, vacaciones ;)
Sé que es tarde para unas vacaciones pero las prefiero así, me gustan tarde porque me da la sensación de que me paso todo el verano pensando en este momento, en fin espero que el buen tiempo me acompañe y que no se me pasen los días sin hacer nada
A los que las empezáis ahora como yo FELICES VACACIONES!!!! a los que ya las tuvisteis espero que las hayáis disfrutado :)