martes, noviembre 02, 2004

Boda

Bueno, puede decirse que sobreviví a la boda, mi prima que tiene más mañana que yo fu la encargada de peinarme, y gracias a ella y a otra amiga que me dejó algo de ropa fui bastante presentable (modestia aparte)
Mi padre que es un santo me llevó hasta allí, lo malo es que cuando me quedé sola a la entrada del ayuntamiento sin conocer a nadie me entraron unas ganas terribles de salir corriendo de allí, pero una voz me rescató, era una amiga que había hecho conmigo y la novia un curso y yo no sabía que iba, menuda alegría J
La ceremonia muy bonita, la novia que para esto se da mucha maña lo había preparado todo hasta el último detalle y estas ceremonias siempre me emociona...una que es muy tonta. Lo sé.
En la comida me sentaron con dos antiguos compañeros de la uni, pff ni tan mal. Luego otro que había estudiado la misma carrera pero que me pareció un impresentable y un pedante de la pera limonera.
También había dos parejas, muy majos con un montón de cosas interesantes que contar, viajes su trabajo... a mi al menos me pareció muy entretenido todo y me gustó bastante.
A las 8,30 como a cenicienta me vinieron a buscar y desaparecí de allí, (ningún príncipe me siguió...) quizás me hubiese quedado un rato más de haber podido elegir....pero ..... no podía ser, los compañeros de la uni dijeron que cuando viniesen x donde vivo me llamarían, sinceramente.... espero que no. Una maldad de las mías, mi soledad me gusta más que ciertas compañías.