viernes, octubre 29, 2004

De viaje

Pues si este finde toca nuevamente viaje, esta vez al interior de la península donde previsiblemente hará frío :( y mañana a una boda a la que no me apetece nada de nada ir,
motivos: no conozco a casi nadie, está a tomar por saco, y este mes me viene fatal.
Así que llegará la hora de la boda, estaré alli, intentaré ser amable y sociable con gente que apenas conozco, me sentarán en una mesa llena de gente desconocida y a las 8 indicaré que me apsen a buscar cual cenicienta y a casita
Odio los compromisos sociales, y odio no tener personalidad para decir que no voy que no quiero ir, que no quiero hacer cosas que no me apetecen, lo cual hace que me sienta mal conmigo misma.
Menos mal que el lunes es fiesta y prevesiblemente estaré sola en casa disfrutando de mi música, y cocinando.

Qué estoye leyendo: "Juegos míos" de Espido Freire (espero acabarlo en el viaje)
Qué escucho: Remix de una de mis cintas
Un olor: a hierba mojada