viernes, octubre 15, 2004

Ignorancia

Ya sé q no es lo que piensa la mayoría de la gente...pero yo en muchos casos prefiero no saber.
un "estos dos se han echado nvia" pff dolio y me supo a mil demonios
No lo quiero saber, no es un dato q necesite, dicen que la ifnormaciónes poder...sincerametne tener esa información no me sirve de nada, más q para que haga daño asi q .... se acabó!!!
Un portazo. PUM!!!!!!!!!!!!!!
Pensé que siempre estaría ahi cuando me necesites....ahora no lo tengo nada nada pero que nada claro, no creo que quiera estar ahi no creo que quiera ver tu felicidad con ella, no quiero verte feliz y eso no es querer al alguien supongo q eso es odio o camino a la indiferencia
En el camino ...te imaginaba llamándome, y yo de espaldas no contestaba no quería girarme, hace unos días cuando me escribiste mails tuve esa misma imagen, solo que esa vez duda si girarme o no; ahora vuelve a ser la imagen del Camino, no me quiero girar y me duele no veas como.
Se que todo está en mi cabez....y cada vez veo más factible la posibilidad de irme lejos ....aydar a gente q haga q me olvide de todo...debo de tomar una decisión pronto porque yo misma voy a acabar conmigo sin ayuda de nadie