jueves, septiembre 16, 2004

Qué es lo que perdí realmente?

Ya de vuelta al trabajo después de las vacacioens que han estado yo diría que bien,
playa, fiesta, amigos, familia, monte, descansar....
es increible como vamos cambiando la gente como la gente entra, sale de tu vida, los dejas entrar o les sacas de tu vida, quizás es que poco a poco te vuelves más exigentes o te cansas de ceder, o te vuelves más cabezota...
tras un día en el monte al que fui con una amiga, y nos perdimos y lo pasamos bastante mal...descubrí que ella va a lo suyo y yo a lo mio, conclusión no me voy a esforzar más por ella, son cosas que pasan ni me duele ni me deja de molestar, pero tras estar a punto de despeñarnos y pasarlo realmente mal, vi que no esperaba, que no ayudaba, que no tenía paciencia, cuando pisamos tierra firme y encontramos un camino, despues de más de 5 horas de estar totalmente perdidas, llenas de arañazos, mis rodillsa no me sostenían, así de literal, de repente me caia al suelo uno y otra vez, y ella caminaba delante de mi, sin darse la vuelta cuando yo me caia, ni siquiera de venir a ayudarme, yo supongo que ella también estaba bastante mal después de la "aventura" pero no sé, creo que esperaba algo más de ella...son cosas que pasan y ahi queda, quizás en otro día volvamos a encontrarnos en otro punto y las cosas sean como antes... hoy por hoy no lo creo