miércoles, noviembre 17, 2004

Cita

Después de la bronca general de todas mis amigas por atrasar la cita con M una semana, sin tener una justificación relamente buena para hacerlo, el domingo le mandé un msm para adelantar la cita al martes, me respondio que vale y finalmente ayer quedamos... para no mantener la intriga durante mucho tiempo diré que no pasó absolutamente nada, yo creo que no hubo nada de atracción, y cuando digo nada quiero decir nada.
Cometí el error de llegar 10 minutos tarde, salí tarde del trabajo y entre que fui a casa y me duché y demás... tarde, le mandé un sms para advertirle de que llegaba algo tarde, y allí estaba, me sigue pareciendo guapo...pero...no hay feeling.

Motivos: pues no hubo feeling yo creo, a ver el chico es guapo (al menos físicamente no está mal, moreno, no mucho más alto que yo, delgado y con ojos verdes (esto último según mi amiga M xq yo la verdad creo q no me fijé muy bien), es un chico majo y normal; fuimos a una tetería, de estas así como muy bohemias, con sofás y demás, bueno yo me fui a sentar en uno y me hundí totalmente asi que dije que bueno que prefería estar en una de las sillas q había libre de madera entonces él se fue a sentar en el sofá y se hundía tb, bueno en vez de levantarse se quedó alli, estuvimos hablando hasta las 12 o así que decidimos q era hora ya de irnos, hablamos y hablamos y hablamos y hablamos, bueno a todo esto cuando se libraron unos sofás q había al lado yo propuse cambiarnos de sitio, y ahí creo q no estuve muy rápida, él se sentó en uno de esos que caben 2 personas y yo enfrente en una butaca, él me dijo a! h no te pones aquí y yo conteste ah no, no bueno no, y pensé tonta tonta tonta, de esto q dices sin pensar y haces sin pensar así que supongo q interpretó que cuando más lejos mejor, no sé.
El bostezó varias veces.... y yo miré a otro sitio como si no me diese cuenta de ello, a él le llamó un par de personas al móvil y dijo q estaría de vuelta a eso de las 10 – 10,30 pero al final hasta la s12 no nos fuimos a casa.

La despedida como fue la bienvenida, 2 besos en la mejilla, no hubo dudas, no hubo miradas de mmm me gustaría pero me da corte ni nada de nada, un bueno pues ya quedaremos si seguro, le pedí su mail y eso es todo.

No me importaría volver a quedar, pero no creo q pase nada, tampco creo que yo quiera que pase algo
El estaba más nervioso que yo, y me parecía que iba con preguntas preparadas, en plan qué te gusta hacer? Lees? Q es lo último q has leído? No sé, yo iba nerviosa pero estuve muy tranquila, el día q le conocí me pareció q estaba más tranquilo, quizás había bebido algo y eso le tranquiliza. Aunque él me pregunto si yo era muy tranquila y le dije q sí y él contesto que también (y pensé menos mal)

Significativo: esta noche he soñado con él, q me pedía permiso para darme un beso, y yo le decía vale, y cada vez q me iba a dar uno me preguntaba, hasta q yo le dije no me tienes q preguntar eso, y él ya bueno pero me parece más correcto así
Creo q esto dice mucho de la impresión que me dio

Bueno pues nada más, este culebrón no da más de si, pero espero haber cogido carrerilla y conocer a alguno más, hay q besar muchas ranas antes supongo, aunq a este ni le besé

Me pareció muy divertido la conversación que tuve el domingo con un par de amigas yo creo que dice mucho de cómo somos las chicas y hay va unas cuantas preguntas que formulamos en voz alta y reflexiones varias, no hacía más que recordarme a Bridget Jones:

- de qué se habla en una primera cita?
- De qué no se habla en una primera cita? De trabajo y de tus ex
- Déjale que hable él, si él está callado mal asunto no interesa
- Qué ropa me pongo? Me preparo mucho? Poco? Me pongo el Wonder Bra.. no me lo pongo....
- Importante: las bragas limpias nunca se sabe
- No mejor espera a que él de el primer paso
- Y como me despido? Qué digo? Qué no digo?
- Es mejor que la noche que os conocisteis no os enrollaseis así es menos incómodo ahora, no llegas pensando le doy un beso no se lo doy?
- Pero la duda ahora es.....me enrollo con él en la primera cita?

Me pregunto si para un chico hay tantas dudas y posibilidades. Alguna pista?