jueves, noviembre 11, 2004

Msg

Ayer iba a casa acelerada, como siempre a todo correr para dejar el tupperware, ir al baño e irme al gimnasio pitando (sinceramente si me ayuda a mantenerme en forma 3el gimnasio, es también gracias al stress que llevo los días que tengo que ir), miro el buzón y un sobre enorme y era para mí!!!!!!!!! Era una guía de la Ruta de la Plata de un concurso en el que participé por Internet la semana pasada, ni me acordaba ya, ni contaba con que me mandasen nada, subía a casa con las manos llenas de cosas, bolsa, mochila, libro, llaves en mano.... y suena un mensaje del móvil, pff ahora? Bah! No será nadie importante alguna amiga (bueno si mis amigas son importantes lo sé) y resulta que era el chico que conocí el sábado a la noche!! No contaba con que me llamase ni con que me escribiese un mensaje, que si me apetecía quedar a tomar algo.... ahora? Bueno la verdad ando muy liada, así que cuando volví del gimnasio le mandé un mensaje, diciendo que bueno que no podía hasta la próxima semana, que ya le avisaría y que qué tal le iba a él?
Todo esto sin antes hablar con mi buena amiga M, quien me dijo que estaba claro, que por dios que quedase antes con él... (me río cuando me acuerdo de la secuencia porque yo estaba en el supermercado cuando me llamó M, pidiendo en la charcutería, me daba mucha vergüenza que me oyese la gente, y me sentía un poco Bridge) y yo no es por hacerme la interesante ni nada por el estilo, sino porque realmente me viene mal (que me pasa en esta maldita ciudad que cada vez que tengo que quedar con alguien lo tengo que planear con al menos una semana de anticipación??), lo que voy q decir suena tonto lo sé, limpieza general de la casa y viene mi amiga de Viena, y hace siglos que no la veo...
aparte de todo eso supongo que quiero mentalizarme y como siempre me gusta más soñar e imaginar que vivir la realidad, reconozco que me hace mucha ilusión, que el chico no esta mal físicamente y que no me importaría liarme con él....pero no creo que de para más, además debo contar con su opinión/gusto que igual cuando quedemos le caigo fatal y sale huyendo....
Pero reconozco que me ha subido la autoestima

Bueno es jueves después de comer y no ha contestado a mi mensaje mmmm mal muy mal, va perdiendo puntos a medida que pasan las horas. Mi amigo A dice que yo tardé unas horas en contestar, y que además le digo para quedar la próxima semana, así que ahora no puedo ir de exigente, en realidad tampoco es que me importe mucho que no conteste, tampoco creo que vaya a pasar nada así que.............
Que pase el siguiente por favor! ;-)

Un olor: mi colonia favorita Grass de Gap, ya no la hacen, pero de repente me ha venido ese olor