miércoles, marzo 09, 2005

Aspaldiko!!

Pues eso, que hace mucho mucho tiempo que no actualizo, asi que de forma breve:
  • me ha tocado un piso de protección oficial en mi ciudad de origen! esto apenas me lo creía y sigo sin creerlo, es una suerte enorme, además en mi barrio de toda la vida, tiene 3 habitaciones, 2 baños, garage, trastero... y qué voy a hacer yo con tanto sitio? Tener un eco enorme !
  • esto supone tener que buscar trabajo allí
  • también supone ponerme ahorrar y por consiguiente descartar la idea de un superviaje (lease brasil) al no ser que un alma caritativa esté dispuesta a hacerme un regalo ;)
  • he aprendido a no ser tan transparente en el trabajo
  • he aprendido a ser más organizada en mi trabajo ya que tengo que sacar tiempo para mandar curriculums
  • he aprendido a apreciar más el volver a casa (mi familia)
  • Hace tiempo que no subo a casa por ahorrar y lo hecho de menos, hecho de menos a mi familia y a mis amigas, pero esto me demuestra que según que amigas si no voy es casi como que no existo, si yo no escribo no escriben y si yo no llamo no llaman lo cual me duele y me molesta.
  • He aprendido a que en los momentos que estoy de bajón soy más consciente que a Él le sigo echando de menos.
  • he perdido la oportunidad de ir a trabajar a México por ser sincera y transparente
  • me he enfadado porque mi jefe dice que el hecho de querer volver a casa porque me ha tocado un piso allí (q conste q si no lo ocupo me lo quitan como es lógico y normal) es poco profesional.

Bueno espero ser más organizada con el blog, ;)