sábado, noviembre 27, 2004

Actitud positiva
El finde pasado fui a "casa" y la verdad cada vez estoy más convencida de que debo ded lver, me lo pase muy bien, disfrute de mi familia, cada día me doy cuenta de que les quiero más, me rio con mis sobrinos....fui a ver el mar, subi a un cabo alto desde dónde se ve toda la costa,, salí con mis amigas, vi el primer tiempo del partido de fútbol de mi equipo con unos amigos, gritamos nos emocionamos, nos desesperamos....aunque al final al llegar a casa y oir el resultado final me enteré de que había perdido en fins!
El lunes también estuve allí ya que mi empresa me debía un día de vacaciones y conseguí un móvil nuevo de una amiga que ya no lo podía utilizar, asi que ya vuelvo a ser una person más o menos localizable
Y quién me quiere localizar? pues nada más y nada menos que nuevamente el chico que conocí en aquel bar M, me daba mucha pereza volver a quedar con él porque sigo diciendo que tiene un punto raro, pero tan poco es mal chaval, todos mis amigos me decían que le diese una segunda oportunidad bla bla bla bla, asi que le dije que ok, y volvimos a vernos en un cafe el jueves,
Esta vez me sentí más agusto porque me pareció que él estaba más relajado, estuvimos jugando al Trivial, pero aquello se llenó de gente de repente porque había una presentación de un libro, él se empezó a agobiar... y nos fuimos a dar un paseo, hablamos de un montón de cosas y entre ellas de la situación política del conflicto vasco, no dijimos nada claramente pero parece que en este tema los dos pensamos aparentemente praecido, sé que no es lo más importante en una relación pero bueno mejor eso a que pensemos de forma radicalmente opuesta no?
Esta vez me quedé con mejor sensación que la vez anterior....y creo que no me hubiese importado que hubiese pasado algo entre nosotros, pero creo que él es muy tímido, creo que le va a costar mucho y a mi más claro! pero bueno poco a poco, tengo los pies en el suelo, quizás salga algo de aqui, y cuando digo algo no digo una relación de pareja sino una amistad...ya se verá o quizás una relación de pareja....
De momento me encuentro bastante animada con ganas de salir de hacer cosas de conocer gente...y creo que eso lo notan los demás, siempre hay alguno que me dice algo en un bar y eso siempre anima no? aunque no vaya a más, pero estoy en una actitud más positiva ante todo, aunque este finde me encantaría no hacer nada y descansar, ayer A me invitó al gimnasio al que va él, y alli estuvimos como hora y media dale que te pego haciendo ejercicios, la verdad es que bastante bien, luego él quedó con unos amigos y nada a tomar algo aunque yo me volví a las 11 a casita, hoy me he levantado pronto para mi marujeo semanal, en breve he quedado con un amigo a comer en el centro, luego con una amiga, mañana una exposición de prerafaelistas....
el lunes no iré a trabajar... necesito descansar...jjjajaja no me lo creo ni yo
Buen finde a todos!
Una canción: Jokerman de bob dylan
Un sabor: las mandarinas que me acabo de comer
Un olor: el de las mandarinas que me acabo de comer :)