miércoles, marzo 30, 2005

Mal día

No sé qué me pasa, supongo que en mi estado es totalmente normal, pero de pronto me despierto un día y decido que hoy va a ser un mal día, y así mis espectativas se cumplen.
Hoy es un mal día, tal y como he previsto hoy según me he levantado, mi angustía escribirle o no hacerlo, y me ha entrado una angustia, de estas que encogen el corazón y dedicido ser fuert y no hacerlo y eso me lleva al mal humor con todo el mundo, durante todo el día llevo puesta una cara seria, es lo que todo el mundo ve, y todos se dan cuenta que el horno no está para bollos, asi que callan, mejor así.
De vez en cuando me entran unas ganas horribles de llorar y hoy pienso más de lo normal en una muerte, en mi muerte, lo único que me liberará un poco de estos pensamientos será la gimnasia, y las ganas de llegar a casa y dormir, dormir es una pequeña dosis de muerte y es lo que más deseo en este momento, dormir, no pensar, no sentir y olvidar.
No es cuestión de que el tiempo haya pasado ante nosotros A, es cuestión de lo que pasó, mientras no entiendas eso, mientras no lo quieras entender, lo mejor es la distancia, lo mejor es que según tú el tiempo siga pasando, quédate con esa idea, pero que sepas que esa idea es falsa, al menos en mi mundo.