jueves, junio 16, 2005

Odio la desorganización

Pues eso, que lo odio, siempre me pasa lo mismo, se empieza a planear algo, hace cosa de 3 meses 3 amigas están pensado venirse un finde, a mi me parece genial la idea, y les digo que si sigo por aqui ok, además aprovechando que ya no me queda mucho por aqui... pues haremos una especie de "despedida" de esta ciudad, luego resulta que se empieza a incorporar gente amigos de aqui, amigos de amigos ... yo había pensando que como actua Carlinhos pues sería genial ir a verle, todos dicen que si, y a todos nos parece genial luego ir a cenar por ahi.
Pero de repente todo se empieza a complicar, unos dicen que Carlinhos si pero quizás no, otro amigo que viene de fuera no tiene donde dormir y una amiga común me pide alojamiento a mi que ya meto a 3 amigas en mi casa!!!!! coño! que le lleve a la suya pero claro en la suya no xq que dirán sus padres.... a pesar de que son amigos de toda la vida y no son pareja, claro si dicen algo... (lo siento, esta mentalidad de pueblo me cuesta, y más con una persona q va de liberal.........); luego otros que el sitio de la cena que no, otros que no van no hacen más que poner pegas (¿¿¿!!!!!)
Y al final decido que mira mis invitadas y yo nos organizamos como podamos y según nos vaya apeteciendo, que Carlinhos no hay quien se acerque pues a casa, prepararnos y salir a cenar y el resto si quiere que se apuente, que es imposible organizar a todo el mundo, y dar gusto a todos, asi q ........ hor konpon!
Porque al final en vez de desear estar con todo el mundo y cuantos más mejor lo único que tengo ganas es de estar con mis amigas, y al resto que les den