jueves, junio 09, 2005

Inquieta
Llevo unos días de lo más inquieta, quizás es porque se acerca el verano, quizás porque estoy cansada, quizás por la hipoteca, quizás porque sigo sin centrarme, quizás porque he decidido cuidarme un poco de cara al verano .... el caso es que estoy inquieta, nerviosa, de pronto me doy cuenta que aporreo las teclas del ordenador o que agarro el boli con fuerza...
Tengo demasiadas cosas en la cabeza, y este finde no va a ayudarme a relajarme, tengo mil cosas que hacer y poco tiempo para mi, cena de cumpleaños, ir a ver a una amiga que acaba de tener una niña, mirar muebles, comida con la familia de mi padre en el que apuesto a que alguien me recordará mi soltería, y que además ahora que tengo casa, cierta edad.... el momento es propicio, una de mis primas hace la presentación a la familia de su novio con el que se casará el próximo año, sí la misma prima que cuando me tocó el piso me dijo la lapidaria frase de "Ahora solo te falta tener un novio", pues esa misma, mi apuesta es:
a) que me lo diga ella, pero estará taaaaaaaaaaan ocupada con su chico y siendo la protagonista ese día q espero q se olvide del comentario
b) que lo diga mi tía con la que diga o no diga algo sobre eso, habrá alguna pequeña discusión con ella sobre algún tema generacional, o las casas
c) que lo diga mi primo F
De lo que no me libro es de las referencias a "madrileña".
Juro que como alguno diga algo pienso atacar con frases tales como "Y cuando vais a tener otro hijo??" si jugamos jugamos todos, pero veo a mi madre dándome patadas para que me calle y tengamos la fiesta en paz.
Para lograr estabilizarme más ayer A me dijo que yo resultaba cortante a veces, quizás tenga razón (vale! la tiene), me siento con derecho a ser borde con él en algunas ocasiones, como si él no hiciese nunca nada malo; como siempre él elude el tema elegantemente y nunca tenemos una discusión de las de aupa, decidido, vuelvo a desaparecer de su vida (al menos durante una temporada)
Ahora mismo me gustaría tener una semana de break, para organizarme un poco, para tener tiempo para mi, para mirar cosas del piso y poder irme unos días de vacaciones, hoy he visto una oferta para ir a Lanzarote por 240 euros!!! una semana en el mes de junio, imposible, no me dejarían cogerme ahora unos días en el trabajo, y yo con la hipoteca no me lo puedo permitir, soy demasiado racional y a veces me odio por ello, como dice una amiga "para qué torturas!"