jueves, abril 28, 2005

Todo se mueve

Sí aunque parezca mentira todo se mueve, aunque hay días en los que me da la sensanción de que todo está quieto, de pronto todo empieza a girar de forma vertiginosa.
De repente llega el buen tiempo, fuera abrigos, bufandas, medias, botas....dentro camisetas, pantalones cortos, depilación, cremas de sol...

Immobilismo laboral
por más que busco y buscon no encuentro el tiempo corre en mi contra y de pronto 2 entrevistas mismo día misma hora... tengo q mirar como lo soluciono

Si me sale trabajo allí me va a dar mucha mucha pena dejar esto, (vale no es lo digais a nadie), voy a echar terriblemente de menos a todos y voy a arrepentirme de no haber hecho más cosas (como siempre), me da a dar un ´vertigo terrible volver, me va a dar miedo encontrarme con A., voy a tener tentaciones de llamarle, me va a dar miedo volver a casa

Y dentro de poco me darán las llaves del piso y reconzco q me muero de ganas por decorarlo.

De pronto parece que todo puede cmabiar en cuestión de días, es una teoría que está ahi siempre, es una realidad que sé, pero me cuesta aprenderla.