miércoles, junio 22, 2005

Pompas

Hoy me he levantado nerviosa e intranquila, no sé por qué, pero quiero atribuirlo al cansancio que me provoca el no poder dormir bien por este calor sofocante y atroz que hace, y más aún en casa; lo único que me alivia son las duchas a media noche.
Pero lo que comentaba, estoy nerviosa, todo me parece que va mal, y por supuesto hoy más que nunca tengo unas ganas horribles de mandarle un correo, así que pare evitar la tentación intento pensar en la mala persona que es, y para contrarrestar vienen a mi los recuerdos de lo buenos ratos que también los tuvimos, pero sobre todo hoy más que nunca debo tener presente los malos momentos, y su egoismo para evitar la tentación.
Ayer estuve viendo la serie nueva que han puesto en la TV, "mujeres desesperadas" creo q se titula así, una de las protagonsitas está separada, y alberga oido hacia su ex, una amiga le dice que debe de dejar de sentir eso y mirar hacía delante y ella contesta algo así como si, pero que haré cuando ya no sienta eso? E intenta hablar con su ex, al que solo le pide una disculpa, parece que es eso lo que necesita para seguir adelante; es una tontería de las mías pero como siempre me sentí algo identificada.
Este finde voy a casa, tengo un cumpleaños y ya estoy intentando quedar con la gente, me gsutaría no hacer planes, no quedar con nadie, solamente llamar y decir estoy aqui te apetece quedar? Supongo q todo esto se acabará cuando vuelva allí, y entonces empezarán otras cosas......Quisiera que esta sensación de cansancio desapareciera,
Una imagen: una pequeña pompa de jabón se formó ayer cuando estaba lavándome la cara, la seguí con la mirada, hasta que irremediablamente se chocó contra el espejó y desapareció, a veces me siento así.

1 Comments:

Blogger loredana said...

gracias por el comentario!
eres el primero :)

18:15  

Publicar un comentario

<< Home