martes, junio 28, 2005

Todo se acelera.... todo se frena
Ayer recibí un correo de la empresa donde supuestamente iba a empezar en septiembre ... que como hay cambio de gobierno, que como la gente cambia de puesto ... que no saben si el nuevo responsable aceptará el proyecto o lo guardará en el cajón.... vamos que no me pueden decir en qué fecha empezaré ni siquiera si empezaré.
Esto significa que estoy otra vez en stand by (se escribe así...?), y tengo la sensación de que todo se frena y para alrededor, yo quiero correr, necesito saber, y lo que tengo es un frenazo brusco de nuevo, he pasado de estar corriendo, cambiando cosas, atando proyectos, a frenarlo todo de pronto .... ahora no sé si apuntarme a clases de inglés, no sé qué hacer con el piso de alquiler, no sé que hacer con el trabajo.... tengo que pensar y recapacitar, lo que parece claro es que tengo que ponerme las pilas y seguir buscando trabajo xq no puedo estar esperando a que el nuevo diputado decida si le gusta el proyecto o no, o si como las vacaciones están a la vuelta de la esquina se vaya a pasar unos días estupendos por ahi y yo aquí esperando.
Lo reconozco soy terriblemente planificadora, pero creo que en esta ocasión está justificado ... bueno no sé quiero pensar que todo se arreglará, ayer vi un anuncio el museo de bellas artes de mi ciudad busca una persona para catalogación y documentación ... me gustaría tanto... ya he mandado el curriculum, quien sabe quizás todo esto sea para bien no?
Ayer terminé mis clases de fitness, es una tontería pero estoy orgullosa de mi, suelo tener poca fuerza de voluntad, pero esta vez he conseguido ir a un 95% de las clases, además me lo he pasado muy bien y me servía para desconectar; ahora me tengo que plantear en cuanto empieze la jornada intensiva, ir a la piscina, nadar y si puedo ir a andar todos los días un rato, como hice cuando me preparé para el camino de Santiago. (esto será más complicado)
Bueno, creo que entre toda esta maraña tengo noticias buenas, mi empresa actual me manda a Tenerife a dar un curso!! este año que no iba a tener vacaciones (la hipoteca pesa demasiado), sería unas pequeñas vacaciones, ya estoy planenado y mirando qué puedo ver, y quedarme el finde y pasar a La Gomera, alquilar un coche y recorrer la isla yo sola, me gusta conducir, me gusta ver cosas nuevas, bueno que ya me estoy viendo allí. Una compañera del trabajo veranea en Tenerife y estará alli esos días, ya me ha dicho para quedar... se lo agradezco pero sincerametne me gustaría estar a mi aire.
Ya veremos tal y como está todo en mi vida ultimamente, cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento, pero al menos esto dibuja una sonrisa en mi cara :)