miércoles, julio 13, 2005

Acopling y tonting
Ya comenté anteriormente que me voy 10 días a Tenerife, ya que tengo que impartir allí un curso sobre un programa de la empresa para la que trabajo; además he conseguido poder quedarme allí el finde y pensaba que quizás depende cómo fuese mis días por tenerife, la posibilidad de pasarme ese finde a la Gomera que creo que es preciosa.
Una prima mía apuntó la posibilidad de venirse esos días también a Tenerife, y aunque me cae bien no me apetecía mucho, al final no viene xq se va a otro viaje, y fue mi amiga M a quien le falta siempre tiempo para apuntarse a cualquier plan que suene a viaje quien me dijo q se venía así sin decirle yo nada, bueno en su momento no me importó mucho, pero ahora que es confirmado que se viene y que además para más inri se viene a mi hotel y a mi habiatación (de esto la empresa no sabe ni mu, yo disfruto de una habitación doble de uso individual, y ella pagará la diferencia a una doble pero sin su desayuno porque así le sale mucho más barato el viaje) es ahora cuando pienso que le tenía que haber dicho que no, que me apetecía estar a mi aire, porque ya ha empezado a decir que a La Gomera no, no?? y yo pienso que eran mis planes y sé que soy sumamente cabezota, tan cabezota como tonta, ella tiene una capacidad y un morro increible para apuntarse a todo, y yo soy gilipollas!,
Ya pasó lo mismo con mi viaje a Viena, allí trabaja una amiga mía A, quien me invitó a ir unos días a su casa, bueno pues M que apenas conoce a A, se apuntó; otro ejemplo, tengo una prima que se ha ido a vivir con su novio a Munich, y siempre está que a ver cuándo voy, bueno pues M que no conoce a esta prima, me dice "ah! genial cuando vamos?" y yo le dije que perdón pero que ella no vendría que además no conoce a mi prima ni nada , y su respuesta fue "y eso qué más da??",
lo dicho, ella practica el acopling y yo el tonting.
Pero he decidido dejar de practicarlo, al menos en ese aspecto, asi que estoy esperando una oportunidad para decirle a mi amiga M, "ah no lo siento pero no vienes de viaje conmigo"; no me mal interpreteis M es muy maja, pero en eso tiene un morro que se lo pisa y como yo soy tonta, ya le he dicho que por nada del mundo quiero que se entere la empresa que ha viajado conmigo y que se ha alojado en mi habitación y ella sigue pensando que cual es el problema.
Pero lo de Tenerife ya está hecho, yo marcho este domingo, ella llega el próximo miércoles, hasta que ella llegue disfrutaré de mi habitación, me daré un baño o 2, iré a la playa sola e intantentaré disfrutar (mmm si lo sé voy tb a trabajar, pero de momento es un trabajo solo por las mañanas), e intentaré que no altere mis planes.
Lección del mes: aprender a decir que NO
Lo mejor del mes: los baños en la piscina (a falta de playa...) y el aire fresco de la mañana (luego ya se es sofocante)
Un olor: la crema de protección solar :)