martes, julio 05, 2005

Cara de chica buena

Han comenzado las rebajas, asi que es el momento de ir a comprar eso que tanto te gusta o aquello que realmente no te hace falta pero es taaaaaaaan barato .....
Bueno allí que me fui el sábado con mi amiga M, como hacía tanto calor, insoportable, decidimos a pesar de que no nos gustan nada, irnos a un centro comercial, sombra asegurada y aire acondicionado (si ese que te libera del calor en los recintos cerrados y como pago emite más calor a las calles por las que andamos... en fins); no sé que tienen las rebajas que por lo general convierten a las personas en gente sin escrúpulos, que anda mirando buscando entre las baldas, desdoblando la ropa que la pobre dependienta acaba de doblar con cuidado.... se hacen colas interminables para los vestuarios y para pagar... y a pesar de todo gustan y a ellas acudimos temporada tras temporda...
Además estoy convencida que esos días salen más arrugas (malas caras ante algo que no gusta, o cara de oh dios mio esto es un chollo!!) y claro está es cuando se decide que se hacen dietas para al comprobar que la talla x ya no te vale, o descubrir que tienes una tripa tremenda... o que te ha disminuido el pecho por la dieta????? mmm este es otro tema.
Bueno allí estábamos dispuestas a comprarnos ropa y nos volvimos sin nada y cansadísimas; la anécdota del día la protagonizó un vestido que me probé, un vestido color rosa... palo? bueno rosa, anyway!
cuando salí con él puesto del vestuario el comentario de mi amiga en voz alta, "joder! compratelo! con el tienes más cara de niña buena aún!" (la chica del vestuario de al lado no pudo evitar mirar), Cara de chica buena? más aún??? mi respuesta fue inmediata "ah no! pues entonces no lo compro! no quiero tener cara de chica buena, con ella he demostrado que no voy a ningún sitio, yo quiero tener cara de chica mala",
a lo que mi amiga respondió "Mírame a mi! tengo cara de chica mala y tampoco he conseguido nada" las dos nos reimos mucho, salimos del vestuario, dejé el vestido de nuevo colgado en su percha y allí se quedó.
Quizás alguna otra chica necesitada de aparentar ser chica buena lo compre... quizás, pero como suelen decir Las chicas buenas van al cielo y las chicas malas a todas partes... incluso al cielo (creo q está sacado de un libro).
Se puede cambiar de actidud? A mi personalmente me cuesta mucho, a veces pienso tengo que ser más mala, por ejemplo en el trabajo, no contar mis intenciones tan rápidamente y en cambio no puedo, enseguida se me venir; creo que este verano tendré que aplicarme en este asunto más, espero que las noches de fiesta y las vacaciones me den oportunidades de demostrar que puedo cambiar algo de esto.
De momento me conformo con sobrevivir a este calor infernal, hoy estar en la piscina ha sido lo mejor, jornada intensiva, comer fruta y al piscina, nadar, tumbarse, leer El Padrino, nadar, dormir..., ayer tener que ir a clase de inglés no tanto, pero bueno habrá más días de piscina y con suerte días en Tenerife por motivos de trabajo pero con tiempo para disfrutar las tardes en la playa :)