domingo, noviembre 20, 2005

Todo nuevo

Miro a través de la ventana que está próxima a mi puesto de trabajo, y a través de ella veo el otro edificio que pertenece a un banco de los grandes, de hecho el edificio es impresionante y a mi al menos me gusta mucho, se ve a través de sus ventanas a la gente de trabaja en él, una chica hablando por teléfono, un chico hablando por teléfono mientras da vueltas de pies y no deja de moverse.... supongo que ellos también nos verán a nosotros, pero no sé si pensarán lo mismo que yo, que quisiera salir de aquí que me gustaría no estar en la oficina ahora mismo trabajando supongo que si, casi todos pensamos eso, pero intento ver mi nuevo trabajo como un medio para estar y vivir donde yo quiero, como un medio para conseguir dinero y mantener mi casa y sobrevivir, y muchas veces pienso q eso hago sobrevivir y pienso que eso no es manera de vivir, pero me falta valor y ahora no quiero pensar en eso intento concentrarme en mi trabajo, me gusta? No lo sé a ciencia cierta, el proyecto es bonito pero me desborda y no sé como organizarlo todo... tengo que pensar sobre ello, el tiempo pasa y necesitamos resultados.El primer día que vine aquí recuerdo que amanecía, se ven los árboles de la avenida desde la ventana, el otoño acababa de empezar y alguna hoja amarilla ya se podía ver en los árboles, recuerdo el sol reflejándose en ella, y no exagero si digo que parecía oro y me recordó muchísimo a un cuadro de Klimt y sonreí, era una imagen preciosa en serio.Mi casa todavía no la considero mi casa, todavía hablo de piso para referirme a ella y de casa para referirme a la de mis padres supongo q eso es sintomático no? Me gustaría disponer de más tiempo para disfrutarla más, pero entre semana apenas tengo tiempo, me levanto pronto, vengo a trabajar, luego inglés 2 días, otros 2 días intento ir a andar a paso ligero xq mis posaderas empiezan a acoplarse y a adaptarse peligrosamente a la silla en la que estoy.No sé si echo de menos Madrid, supongo que sí, pero no tengo tiempo de pensarlo, además en breve voy para allí un finde para ver a mis amigos allí y ya sé q va a ser maratoniano, pero es lo q hay.Todavía no he ido ni un día al monte y el invierno se avecina y sé que luego me dará más pereza, tengo q organizarme mejor, esto no es vida.Aún tengo amigos que no he podido ver, entre semana no tengo tiempo y el finde lo necesito para mi y la casa, otros "amigos" ni siquiera saben que he vuelto y luego está al que no se lo he dicho, me tienta la idea me tienta mucho pero creo que en realidad no me apetece.De momento eso es todo y poco más que añadir.