sábado, julio 23, 2005

El Teide y más
El finde hemos alquilado un coche, un Megane, cómo me gusta ese coche!!! aunq me cuesta muy mucho hacerme al hecho de no tener que girar la llave y arrancar el coche con el solo hecho de darle a un botón y luego sin poder evitarlo sigo llevando mi mano a hacia la parte baja para girar la llave que no existe... en fins.
Hoy hemos ido al Teide, impresionante!! más que lunar diría que el paisaje es marciano (aunq nunca he ido a marte y no puedo decirlo con total seguridad); he subido en teleférico al Teide, (22 euros, me parece muy caro pero en los sitios turísticos donde tienen cosas así distintas siempre juegan con esto), he subido yo sola ya que mi amiga M es una histérica para estas cosas y le dan miedo, me he quedado con pena de no subir hasta el crater pero hay que pedir permiso previo y bueno espero otra vez poder subir hasta allí, las vistas espectaculares, aunque siempre me pasa con estos sitios desérticos que después de las 2 ó 3 primeras horas para mi pierden el encanto de la primera impresión, aún así todo altamente recomerdable. Luego a través de una carretera rodeada de lo que en su día fue la lava, impresionante, mar de rocas y piedras, nos hemos dirigido a Los Gigantes, precioso!!!! creo que lo que más me ha gsutado del día, unos acantilados impresionantes, de unos 400 metros que caen sobre el mar, me impresiona el hecho de tierra seca árida cayendo sobre el mar, estoy más acostumbrada a que sea verde, la pena el pueblo puro turismo aunque de lo malo malo mantienen bastante el hecho de que las casas sean bajas, eso sí un carrete de foto 5,75 euros me han timado!!!!! se me ha quedado cara de tonta, más si cabe al tener que comprar un carrete xq me había dejado otro en el hotel, que compré ayer por 2,20 euros. Tonta!!!
Luego hemos ido a Icod a ver el Drago tampoco tengo palabras para describirlo asi que no lo voy a intentar, y por último nos hemos dirigido a Garachico, muy muy bonito tambié con unas rocas que caen sobre el mar donde han acondicionado una especie de "piscinas" naturales, el olor a mar una gozada.
Y ahora ducha, a ponernos guapas,, salir a cenar y tomar algo por ahi, conocer gente, que son majísimos y hay unos chicos guapíssisisimos ;)
Mañana segunda parte para ver más la isla.