lunes, octubre 23, 2006

Viajar

Este finde volví a Madrid, y como siempre reencontrarme con la gente que he conocido durante los años que he vivido alli ha sido un placer y un gusto.
El sábado me fui con un montón de gente (a algunos les conocía y a otros no) a comer cochinillo a un pueblo de Ávila, en si me daba un poco de cosa xq como dice una amiga son como bebés, pero la verdad estaba buenísimo. La gente con la que estaba tiene que viajar mucho por su trabajo y había un chico que ha estado viviendo en New York, Londres, París, Toronto, Barcelona y ahora Nairobi, y yo me muero de envidia y a la vez sé que echaría muchísimo de menos todo esto. Mi amiga A me estuvo enseñando las fotos de su viaje a Perú y fue una auténtica gozada solo con ver las fotos disfruté muchísimo y aprendí algunas cosas curiosas sobre aquel país y la gente que lo avita.
quiero viajar...y no sé de dónde sacar el diner, soy una mileurista! todo se andará pero mientras tanto el itempo pasa y yo no veo la manera de alcanzarlo. Hoy San Lunes duro día hoy y mañana se repetirá.