miércoles, noviembre 08, 2006

Buscando motivos para sonreir

Pues ahi ando, buscando motivos para ser optimista, hoy tengo 2: ha salido la banda sonora de Anatomia de Grey, y un compañero me ha regalado una bola de trident con 75 chicles dentro. Me explico.
Anatomia de grey: me gusta mucho esa serie y desde el principio me enganchó su música, no sé muy bien por qué pero me gusta, y el otro día me enteré que ha salido la banda sonara :) asi que creo que me la compraré.
Chicles: suelo comer chicle xq aprieto mucho la mándibula y eso hace que se desplacen mis dientes y me duela la cabeza, cuando estoy nerviosa lo noto mucho, asi que siempre tengo chicles en mi bolso. Un compañero siempre me pide y hoy me ha traido una bola verde (q además es mi color favorito) de chicles :) Quizás sea una tontería lo sé, pero en esta empresa donde todo es muy serio un rayito de luz de vez en cuando no viene mal.
Y este finde quizás vaya a montar a caballo, espero q así sea :) Ya os contaré, sigo buscando motivos para sonreir :)

2 Comments:

Blogger Tuke said...

Siempre hay motivos para sonreír, sólo que a veces nos empeñamos en esconderlos tras los motivos para llorar.
Un consejo, si me lo permites: sonríe primero, y las razones para seguir haciéndolo empezarán a aparecer.

23:44  
Blogger loredana said...

sé q tienes razón lo sé... lo intento, voy en el metro e intento no poner gesto duro ... lo intento intento sonreir pero ahora ... no tengo fuerzas por eso intento hacer una lista con cosas buenas q he tenido en los días ... para no perder la esperanza de que todo volverá a estar bien
gracias por el consejo! :)

18:46  

Publicar un comentario

<< Home