lunes, diciembre 04, 2006

Víspera de fiesta

Se acerca el famoso puente, uno de los más esperados de este año ... aunque yo no tengo puente, pero bueno pensar que esta semana va a ser un si no es ... no está tan mal. Debería de tener puente, mi jefe me lo prometió cuando este verano tuve que meter horas ... pero las palabras se las lleva el viento y yo soy cobarde para reclarmale lo que me prometió ... me da rabia... me enfado con él pero sobre todo una vez más conmigo, dónde quedaron esos propósitos de principio de curso de ... voy a ser más valiente? se deberieron de ir con sus palabras de promesa de puente por las horas de más hechas.
Opciones ... el miércoles voy a pintar una de las habitaciones que me queda por pintar y quizás si me diese tiempo la cocina ... aunq esto es más dificil q me vaya a dar tiempo, ya que primero tengo q limpiar los azulejos, darles una imprimación.... Los colores ... la habitación de un verde-amarillo bambú?? y la cocina ... naranja a ver si me positiviza un poco ç:)
Luego me queda el viernes, sábado y domingo ... había una opción de ir a Asturias con una compañera del trabajo pero me da cosa ... no sé no tenemos mucha confianza la una con la otra ... además sé que está en graves conflictos con otra compañera y no sé si es muy de fiar .... creo que han dado mal tiempo será una buena excusa para mi.
Otra opción monte o paseo, con quién? es una buena pregunta, están 2 amigas que no se hablan entre ellas, otra vez a tomar posiciones? jor no sé como se puede ser tan inmaduras y yo no quiero posicionarme, solo quiero alguien con quien ir al monte sin que eso signifique tomar posición por uno u otro bando, en otros tiempos hubiese ido sola pero ahora dado mi estado .... no me apetece estar sola con mis pensamientos.
No sé ya iré viendo cual es lo que más me apetece y qué puedo hacer, objetivo: tener la mente ocupada.
hoy he leído esta frase de Espido freire..."la felicidad radica en las expectativas satisfechas y no en las creada" ... en eso estamos

2 Comments:

Blogger Tuke said...

Bueno, pues cuenta. ¿Al final qué has hecho?

Por cierto, crear expectativas, sin perder de vista la realidad, también aporta su punto de felicidad. Eso que llaman ilusión.

Jossss, qué metafísico me pongo siempre en tu blog...

¡Un saludo!

21:43  
Blogger loredana said...

no me importa para nada que te pongas metafísico :)

15:42  

Publicar un comentario

<< Home