jueves, diciembre 25, 2008

25-D

Antes de nada Feliz Navidad a todos; no acabo de descubrir si me gustan o no estas fechas, creo que me gustan pero avn inevitablemente ligadas a la nostalgia. El otro día viendo un capítulo de Friends, Rachel decía que no quería estar sola y menos en estas fechas, que aunque fuese un "rollo" se conformaba con éso y yo me sentí muy reflejada, sí tengo ganas de tener pareja, tengo ganas de tener alguien a mi lado que me haga sentir que la vida no está tan mal y que aunque las cosas en el trabajo no sean perfectas, me haga verlas menos imperfectas; y sí, tengo gente así a mi lado incondicional como mis padres y alguenos amigos, pero yo quiero algo más, ya me cansé de esperar algo que no llega nunca, de ver los toros desde la barrera, de ver que hay gente a la que le resulta increiblemente fácil tener alguien a su lado, a veces los miro con envidia, y a veces no alcanzo a comprender cómo hay gente que tiene pareja, quizás suene cruel pero hay gente que yo considero mala y sin embargo ahí está con pareja, sin ir más lejos una señora de mi trabajo casada, pero que al parecer tiene un amante que le llama todos los días puntualmente a las 6 de la tarde, y ahí la teneis, la mujer más borde del mundo, vulgar y maleducada, y con pareja. Ayer una compañera del trabajo me animaba a que me pinte de vez en cuando aunque sea para ir a trabajar, y yo es algo que hago sólo si salgo, raramente pare ir a trabajar me pinto al no ser que tenga que ir a una conferencia.
Otra amiga (esta sí se lo merece) parece que ha reencontrado un viejo amor através de Internet, otra parece que avanza con el monitor de la piscina ... y yo ahí estoy esperando a nadie. Mañana tenemos cena del grupo y luego saldremos de fiesta y tengo muchas ganas de salir pero sé que como siempre todo sea un volver a casa igual, un montón de gente en los bares, un montón de humo y al día siguiente vaguear.
Mañana último día de trabajo y vacaciones hasta el día 7, espero que este tiempo me sirva para poner en orden ciertas cosas, para quitarme esta cara de cansada que tengo, para volver a animarme, para volver a tener ilusión aunque sea sola, porque estar sola no es malo, pero hay momentos en los que echo de menos a alguien a mi lado, y eso no es malo tampoco supongo, no sé quien es ese alguien a veces viene en forma de "A." pero sé que "A." es una ilusión y que en esos momentos echo de menos los momentos buenos, pero hubo tantos malos ... y estas navidades "A." no mandó un mail de felicitación como el año anterior, hace 2 cuando todo se volvió a rompero fue una llamada, el año pasado fue un mail genérico, y este año ya tocaba nada. Supongo que es mejor así, es más me da miedo saber algo de él, por mínimo que sea ... recuerdo que cuando volvimos la última vez le dije que en todo el tiempo que habíamos estados separados cuando me llamaba o me mandaba un mail yo no contestaba porque esperaba que me silencio le causara daño, recuerdo su respuesta con voz triste "vaya ..." y ahora ya no me llama, ni me manda mails, me pregunto por qué, porque ni se acuerda, porque pasa, porque no me quiere causar daño y me decanto por la más probable porque no quiere recibir mis silencios, porque no quiere hacerse daño él, a eso se le llama inteligencia emocional, no?
Bueno chicos, nos vemos pronto, espero que estos días no os invadan de nostalgia y encontreis todo aquello que os mereceis.
Musus