miércoles, enero 23, 2008

Nuevo año ... no supone vida nueva

Siempre es igual, cuando empieza un nuevo año, o bien a la vuelta de las vacaciones pensamos que cambiaremos, que nuestra vida cambiará, que nuestra suerte cambiará y que todo lo que nos rodea nos cambiará. Nos hacemos un montón de propósitos que muchas veces apenas superan la primera semana del año, como mucho el primer mes. Cuáles fueron los mios? Nada originales me temo, intento pensar en cosas realistas, logros pequeños que se vayan sumando y hagan un gran logro, pero al final más o menos siempre es lo mismo, más ejercicio, cuidar mi alimentación, intentar ser más positiva, intentar ser mas decidida...
Soy una gran indecisa, lo cual a veces (o siempre) es desesperante, no sólo para los que me rodean, sobre todo para mi misma, lo malo es que en este caso no sé como empezar por cosas pequeñas, asi que cada vez que se me plantea un dilema, intento no tomar más de 5 mins intentando decidir, cuando una analiza pros y contras siempre elijas lo que elijas le ves algún inconveniente, no sé si lo intentaré.
Para ser más positiva, al finalizar el día, intento recordar, un gesto, un comentario algo pequeño que haya hecho pensar que el día mereció la pena y que soy una persona con suerte.
Veremos lo que me dura los propósitos. Otros: no quemarme en mi trabajo, saber decir no, saber expresar mi opinión, expresar mi opinión sin pensar que eso vaya a generar un problema... tantas cosas! Y tener actitud, olvidar cosas y personas pasadas (borré todos sus mails, borré todas las conversaciones que crucé con él, con A, aunque todavía tengo cosas en casa.. pero para mi fue un gran paso)

Cambiando de tema, el otro día fui a ver Los crímenes de Oxford, hace unos meses leí el libro y me gustó mucho y además el haber pasado 9 meses de mi vida allí hacía que me apeteciese mucho ir a verla, me pasé toda la película recordando sitios, localizando los sitios, todo se me hacía conocido... igual tengo q ir a verla una segunda vez xq me perdí cosas.
Ahora quiero comprarme el otro libro del autor de Los crímenes de Oxford, empecé a leer El afinador de pianos y no me acaba de enganchar, estoy espernado a que acabe el mes, mi cuenta se sanee un pco para poder ir a comprme el libro, tengo esa ilusión :-)

Ah! se me olvidaba! Feliz año ... aunque ya casi ha pasado un mes desde que empezó.