jueves, abril 16, 2009

16-A


Se acabaron las vacaciones … aunq prácticamente esta semana se pueden considerar un poco de vacaciones, en mi departamento-planta, de 10 que somos estamos sólo 3 con lo cual … genial, evidentemente preferiría estar de vacaciones, peeeeeeeeeero de lo malo malo estar tan poquitos es una gozada, porque te da tiempo a hacer cosas, y terminar pendientes eternos que siempre están sobre la mesa esperando un rato de tu tiempo … para pasar al montón de finiquitados ;-), además de todo eso, tengo la radio puesta …. Lo dicho … ni tan mal.
Las vacaciones pasaron sin más, finalmente no me fui
aquí
Me dio pereza finalmente, y cuando me desperté mi primer día de vacaciones pensé … pff me da pereza me apetece no hacer nada, más que leer, pasear y poco más, y eso es lo que he hecho. Donde sí que fui fue
aquí y lo disfruté muchísimo, os cuelgo una foto de uno de los peces … más simpático … (si no te acercas claro está).
Salir lo que se dice salir … muy poquito, ya sabéis “mi problema” con el grupo, no salimos en plan “fiesta” así que vamos de muy tranquis, eso sí entre tranquis y tranquis me encontré con
“I.” , 2 veces además!!! La primera … en el bar donde nos conocimos, estaba hablando con otra chica y nos limitamos a un “hola”, y la segunda voy y me lo encuentro en esta ciudad, de donde es él, aunque los fines de semana viene a mi ciudad, allí tomando pintxos, con 4 chicas … otro saludo y ya está, no le veo en año y medio largo y una semana me lo encuentro 2 veces … en fins … sin más, eso sí no dejé de pensar en qué pudo haber sido y no fue … yo soy mucho de eso … y ahora que llevo un laaaaaaaaaaaargo tiempo si nadie, y sin perspectivas de nadie, pues me dio un poco de bajón… él era un chico raro … pero ahora mismo para un momento … si que me hubiese apetecido … pero me quedaré con las ganas, y pienso en que la situación tardará mucho en cambiar... no hay perspectivas de nada. Una de mis pocas amigas que le gustaría salír más ... está emparejada, y claro ya no siente ganas de salir aparte, a su pareja no le gusta mucho salir...y el resto está bastante missing y como mucho algo tranquilo y yo ... yo quiero más pero .... Any way!!!

Leyendo: sigo con Revolution road… aunque entre medias pillé el de
“la chica que soñaba con una cerrila y un bidón de gasolina” y hasta que no lo acabé no paré.

3 Comments:

Blogger Mai said...

Yo también estuve en D!!!!!
Bueno, al menos has descansao
Ah, y has escrito el día de mi cumple, qué honor!
Venga, ánimo guapa!

21:45  
Blogger loredana said...

anda!!! quizás nos cruzamos y nosotros sin saberlo ;-)
Espero que ayer fuese un día estupendo para tí, disfrútalo y celébralo!
ZORIONAK!!!

08:57  
Blogger Mai said...

Quizás...
El día estuvo muy bien, gracias!

16:30  

Publicar un comentario

<< Home