martes, febrero 17, 2009

17-F

Una vez más me dejo vencer por la pereza o más bien podría decir que me dejo arrastrar por el trabajo, los papeles se acumulan encima de la mesa, y necesitaría un paréntesis para poder despejarlos, darles salida, eso sí, sin que luego te venga todo lo que ha sido retenido durante ese paréntesis.

Una buena noticia, conseguí un aumento de sueldo J que con la que está cayendo ni tan mal… eso sí, me lo debían de hace tiempo, llevo 3 años y medio aquí, estaba en la categoría más baja, pero hacía labores de categorías superiores, mi jefe me dijo a mediados del 2008 que tendría un aumento de sueldo y un reconocimiento a la categoría que me corresponde, la realidad era que el tiempo iba pasando y no tenía señales de nada. Finalmente tras mucho preguntar … (el q no llora …ya se sabe) me han subido de categoría y con ello un aumento de sueldo, pero nada es gratis, así que me han puesto más trabajo encima de la mesa, trabajo que me gusta porque va más con mi formación, pero que mi jefe no quiere que le dedique mucho tiempo, y es que aquí esa labor que me han encomendado no se valora, así que todo se acumula, y el tiempo te acaba comiendo, y en mi caso las revistas y la información encima de mi mesa. Pero bueno lo que decía poco a poco y tal y como está ahora la situación ni tan mal; claro eso si te comparas con la situación fuera, pero si te comparas con la situación aquí dentro, pues te das cuentas que hay gente que cobra mucho más que tú y que además no hace nada (literal, aunq suene exagerado pero es literal no hace nada …) y que además se les sube también el sueldo, con lo cual piensas “bueno aquí da igual que trabajes que no …” pero sé que mi jefe a mi si me llama la atención si algo cree que no hago bien… En fins que no me está regalando nada, ni tampoco lo pretendo, pero tampoco quiero que lo venda como que sí.
Ahora sigue seguir ahorrando, y no derrochar por la que pueda venir, pero si podré ir poniendo algunas cosas en casa poco a poco y pensar en algo para vacaciones.

Claro que yo soy muy del cuento de la lechera, y ya sé qué me gustaría hacer.
Ahí va: actualmente no soy fija, así que próximo objetivo que me hagan fija y me ponga de una vez la verdadera categoría profesional que ejerzo y con ello el sueldo. Y una vez que me hagan fija … cual es mi sueño? Irme de mochilera durante un tiempo, podría coger una excedencia de un mes en la empresa (que no te pagan claro está) unirlo con el mes de vacaciones e irme de mochilera a recorrer mundo. Es algo que me encantaría, eso e irme de cooperante un tiempo. Creo que es alcanzable y de eso se trata no? Pero bueno, con toda esta crisis galopante a saber. Ya digo yo que yo soy muy del cuento de la lechera …Pero está bien tener una ilusión no?

Por lo demás todo igual, más activa en deporte, ahora voy a aerobic, y algún día más si puedo spinning o aquagym, prefería estas 2 últimas y no había sitio, así que tocó aerobic … cosa q yo hago fatal pero el caso es hacer algo.

Y me ha tocado estar en la mesa durante las elecciones qué bien!! L vamos un coñazo … me consuela las 5 horas tarde que puedo llegar al trabajo al día siguiente y el dinero que te dan, ya veremos si el esfuerzo mereció la pena o no.

De desamor … más tranquila, yo creo que tanto ejercicio me viene bien, para estar distraida y generar endorfinas …. Conoceis a Ross de la serie Friends? Pues estoy en el mismo punto que él, creo.

He leído: Ensayo sobre la ceguera de José Saramago, genial!!! De lo mejorcito que he leído últimamente, eso sí duro como él sólo, pero refleja de qué podemos ser capaces de lo mejor y de lo peor.
También me he leído Del amor y otros demonios de Gabriel García Marquez, qué puedo decir?? Es uno de mis escritores favoritos, también recomendable.

1 Comments:

Blogger Mai said...

Holaaa. Cuánto tiempo sin saber de ti... Me alegro de lo que cuentas, el sueldo, las ilusiones, el deporte... Bien! Ánimo! Déjate caer más por aquí!

01:19  

Publicar un comentario

<< Home