miércoles, agosto 13, 2008

Ya falta menos...

Aprovecho hoy a escribir que mañana no sé cómo tendré el día de ocuapado, aunque no mucho la verdad, se nota que estamos en Agosto y en mi planta estamos sólo 3, los teléfonos no suenan y para eso de las 10,30 de la mañana como muy tarde tengo acabada mis tareas de todos los días, asi que me queda tiempo para trastear, buscar cosas nuevas por Internet, realizar un powerpoint que me dejó encargado mi jefe (que no sé para qué, xq cuando venga lo va a cambiar de arriba abajo como hace siempre pero .... anyway!), descubrir blogs nuevos y buscar cosas del vieja por la red.


Y síiiiiiiiii!, el viernes día 15 vuelo a este sitio y allí estaré 2 días, debe ser una auténtica locura de ciudad, y luego ya nos vamos 5 días a este otro sitio donde intentaremos hacer un curso de buceo para poder ver cosas como ésta o parecidas; la verdad es que estoy emocionada. Voy con una buena amiga, y vamos por nuestra cuenta; el año pasado fui en viaje organizado con otra amiga y sí, estuvo bien pero ... no sé me gusta más este plan porque va a ser más aventura, y para vida monótona y planificada ya tengo el resto del año. Y es mi primer gran viaje, a mi edad ... ya tocaba.

Espero atraverme a bucear, porque una cosa es el snorkel, y otra cosa el buceo, una empieza a leer todo lo que te puede pasar y la cantidad de cosas que hay que saber y me entra un poco de vértigo, pero bueno, entre mi amiga y yo nos animaremos, espero. Es algo que siempre me ha apetecido, pero no me he atrevido, y bueno, éste es un buen lugar no?

Esta tarde me toca preparar la maleta, porque mañana en cuanto salga del trabajo es ir a casa, coger las cosas, comer algo y camino de Madrid, que es desde donde volamos. Soy un desastre haciendo maletas, y además lo odio, pero tengo que pensar que es por una buena causa. Apuestas de cuántas cosas de las que meteré no utilizaré?

Y poco más que añadir, espero que esteis teniendo unas buenas vacaciones, yo este año no he tenido apenas fiestas (sniff sniff sniff) por motivos que ya explique anteriormente (desidia del grupo de amigas), así que entre el Camino y el viaje de ahora espero poder puntuar con nota alta este verano.

Escuchando: un montón de música (Bruce, Nena daconte, Sade, Efecto mariposa, The Pretenders...) no hay jefe y me he traído cds para poner en la oficina, eso sí, bajita que no moleste.
Leyendo: Para llevar al viaje hoy me he comprado este libro que espero no decepcione, lo ponen muy muy bien.
Hace nada terminé el del Juego del ángel, está entretenido pero no me gusta como resuelve la trama, eso sí, se lee de un tirón, si os gusto el anterior os gustará éste.

6 Comments:

Blogger Mi vida en 20 kg. said...

Loredana, espero que disfrutes, Dahab es espectacular a mi me encanta, seguro lo pasaras muy bien....suerte con todo y no olvides no tomar agua corriente.

15:48  
Blogger loredana said...

Muchas gracias por el consejo!! tendré cuidado.
Te cuento a la vuelta, gracias de nuevo!

08:20  
Blogger Principito Desencantado said...

Hola loredana!!!

Ya veo q estas relajada. Espero q disfrutes muchísimo. La verdad q Egipto es uno de mis viajes pendientes pero q no tardará en hacer. Lo importante es encontrar a alguien importante con quien hacerlo. No tngas miedo al buceo no es para tanto, tú tranquila q no tiene porque pasar nada. Ya espero con ansiedad tu crónica del viaje y por supuesto, fotos, como no.

Muchos besitos.

00:00  
Blogger Mai said...

Acabo de leerme todo tu (extenso) blog y la verdad es que cuesta mucho esto de ir pinhando en cada mes, y en orden cronológico. Quizás hay una forma más fácil de leerlo entero, pero estarás de acuerdo conmigo en que no son horas de investigarlo (6:01 am). Tampoco tengo claro cómo funciona la hora del timestamp (por lo que sé de ti, apuesto a que entiendes bien esta palabra ;)), quizás es la hora del servidor de google, pero tampoco son horas de investigar eso.

Volviendo a tu blog, me ha gustado, mucho, hablas mucho de ti y es muy ameno leerlo. La verdad es que hay libros que llevan el mismo estilo y que no son mejores. Te diré que por lo que cuentas tenemos bastante cosas en común. También me encanta MK (yo sí fui al concierto de abril 05 y espero que ya no te duela si te digo que fue genial, como el de este año 08) y DS (también fui al concierto de DS del 5/5/92!!). Y La Princesa Prometida (llegué a tu blog a través de ella). Creo que tenenemos edad similar. También soy del norte. También estuve un tiempo viviendo en Madrid y también le guardo un gran cariño y me encanta volver y ver a los amigos de allí.

También me recuerdas a mí hace algún tiempo, respecto a I. Creo que tuve la suerte de superarlo antes que tú. Mucho de lo que dices lo recuerdo como mío en aquellos momentos y yo sí vivía pensando que era mejor vivir con alguien y por tanto buscando el momento de encontrar a alguien y odiando cuando te decían "llega cuando menos lo esperas", etc. Y bueno, a mí me llegó. Tengo suerte. Te la deseo a ti también, de corazón, la mereces.

Respecto a tu posición respecto a I... puedo decirte que debes decidir qué quieres para ti y ser firme en esa postura. Yo creo que por mí habría vuelto con mi I particular. Suerte y ánimo Lore.

Para terminar mi comentario (qué largo, parece un blog!), yo he empezado mi blog hace tres días sólo, y veo que he llegado en un momento en que tú estás fuera, pasándolo de escándalo -espero-, así que me toca paciencia hasta que vuelvas.

PD. Pulsaciones 46???

06:04  
Anonymous Anónimo said...

Espero que hayas disfrutado muchisimo...

Un beso.

09:44  
Blogger loredana said...

hola! gracias a todos ya volví y todo muy bien.
Bienvenido Mai iré leyendo tu blog, muchas gracias pr los comentarios que me has dejado y ya nos iremos leyendo poco a poco.

21:16  

Publicar un comentario

<< Home