lunes, julio 14, 2008

Días de descanso

Pfff había escrito una entrada y cuando he pinchado en publicar entrada el sistema me ha dado un error y no lo ha guardado.
Resumiendo: venía a decir que sigo viva a pesar de no escribir, pero demasiado trabajo y quizás nada así grande como para contar, y las cosas pequeñas (no por ello menos importantes) es mejor escribirlas en el momento porque luego no se recuerdan con tanta nitidez.
Ahora me voy unos días de vacaciones, estaré por aqui preparando las cosas para llevar al Camino y cargar con ellas, sí me voy nuevamente una semana, las otras veces fui sola, porque así lo decidí, esta vez voy con una compañera del trabajo, y me vendrá bien, tengo q aprender a compartir y a tomar decisiones no por mi misma, demasiado tiempo viviendo sola, demasiado tiempo libre sola, lo cual tiene su lado bueno (no dependes de nadie) y su lado malo (cuando dependes de alguien no te gusta tomar decisiones conjuntas), ya os contaré a la vuelta que tal.
Y mañana vuelvo a tener una cita con el jefe, pero no, no os asusteis me refiero a EL JEFE, sí sí ese mismo The boss, seguro que no defrauda, y volverá a ser espectacular.
Espero que la proxima entrada que escriba tenga algo más interesante que contaros, disfrutad del verano.

Escuchando: cualquiera del boss
Un color: el cielo azul verano ;-)

3 Comments:

Blogger Principito Desencantado said...

El Camino de Santiago? Entonces pasas muy cerca de mi casita... vienes a visitarme? jejeje.

Un besito y disfruta mucho q te lo mereces!!!

13:39  
Blogger loredana said...

depende cual sea tu casa... el camino es largo eh? yo repito tramo, desde Roncesvalles hastas ... en total 8 días, dpende de las fuerzas y un montón de cosas espero llegar hasta donde marca el final de etapa después de 8 días. Vente unos días! te olvidrás de las iniciales ;-) o puede que conozcas algunas nuevas... ;-)

19:39  
Blogger Principito Desencantado said...

Mi casa está más cerca de Roncesvalles que de Santiago. Una lástima.

Más besitos.

23:10  

Publicar un comentario

<< Home