martes, junio 10, 2008

10-J

Como respuesta a H. sobre qué hice final con esa jornada a la que me quería mandar mi jefe y que donde seguramente me encontraría con A. decir que finalmente la esquivé, fue una mentira piadosa (mentira al fin de al cabo) pero le dije q iba al médico con mi madre, lo cual fue cierto, pero podría haber puesto la cita con el médico otro día. Que si me arrepiento? no, no tengo remordimientos, lo único porque en mi lugar mi jefe mandó a una compañera mía, que si a mi la jornada no me interesaba, a ella menos; pero qué hubiese hecho yo si hubiese sabido que mi jefe iba a mandar a mi compañera? No lo sé ... me temo que seguir adelante con la cita del médico.

Ayer mi jefe me dio una buena noticia, que prefiero coger con precaución (pero yo soy muy de volar y soñar... muy del cuento de la lechera me temo), y es que van a revisar mi contrato, mi categoría para subirme el sueldo; no sé cuánto será, una cosa es seguro que no será lo q realmente debería ser (actualmente tengo puesto el nivel más bajo que hay en mi empresa que es aux. administrativo, cuando no digo q debería ser técnica pero casi) pero lo dicho algo es algo y con lo feo que se está poniendo todo...el otro día quité las noticias en la radio y puse música, todo eran hueglas, subida del euribor, hambre, más horas de trabajo ...parece que no hay nada bueno q contar y además la climatología acompaña ... lluvia, q siempre me ha gustado, pero ya tengo ganas de playa, que también siempre me ha gustado.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a veces hay mentiras que son inevitables para nuestro bienestar aunque lleve consigo el mal de otros, todo el mundo lo hacemos.

Enorabuena por tu ascenso.

Un beso.

14:32  
Blogger Principito Desencantado said...

Muy bien por esquivar esas famosas jornadas, creo q era lo q querias así q hiciste bien.

Y lo del trabajo está mal, mal, mal... y lo peor es q cada día la vida sube más. Un día esto va a explotar por algún sitio... en fin.

Besitos.

16:27  

Publicar un comentario

<< Home