martes, mayo 06, 2008

6-M

Hoy es mi cumple, si algo así como un año más mayor, y no es cumplir año lo q me hace estar triste, al fin de al cabo el único remedio q hay hoy en día contra eso es no cumplirlos, y éso si que es mucho peor, asi que toca celebrarlo, supongo, pero a la vez que escribo ésto me doy cuenta q no lo digo con ganas, no tengo muchas ganas de celebrarlo, más que nada porque me hace recordar que estoy sola, y sí ok no lo estoy, ante todo está mi familia, pero y el resto ... dónde están? La primera felicitación ha sido de un compñaero de trabajo que nos tiene a todos metidos en su agenda del Outlook y siempre te manda algún detalle simpático por mail, y la segunda de mi jefe, ya ves tú! no xq él lo sepa, si no porque le ha oido al primer compañero felicitarme, él sólo piensa en el trabajo, por no pregunta no pregunta ni por qué tal está mi madre.
Lo dicho, que este año no tengo ganas de celebrarlo, basicamente porque me parece un paripé, amigas que dicen que si q iremos por ahi de juerga y luego después de la cena se irán a casa, xq dicen q están cansadas.
Siempre pienso que el día de tu cumpleaños deberían darte el día libre, para no hacer nada, hoy me iría a visitar a mi ama y sentarme allí en la terraza al sol, mirando el mar y creo que también desconectaría el móvil.
Inevitablemente pienso en qué distinto era todo hace 2 años, tenía la ilusión de estar con A. y hoy me pregunto si él se acordará, el suyo es en breve y prefieron que no me felicite, pero espero que se acuerde y saber que no debe llamarme porq una llamada suya no sería contestada le duela.
Intento elegir cual ha sido el mejor momento de este año que pasa...y creo que son aquellos que una vive con ilusión, ilusión por algo nuevo ... fue estar con D. unas horas, pero aquello se esfumó y me enfado conmigo misma por reducirlo todo a éso.
Feliz día a todos.
Escuchando: The Right Thing, de Simply Red

3 Comments:

Blogger Principito Desencantado said...

Pues muchas felicidades loredana.

La soledad es una putada pero hay q saber llevarla. Yo tb estoy solo y es jodido y más cuando estás lejos de tu familia pero bueno, este camino lo elegí yo y no me arrepiento, algún día llegará alguien...

Besitos muy fuertes!!!

17:41  
Anonymous Anónimo said...

CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEAMOS TODOS... CUMPLEÑAOS FELIZ¡¡¡¡

aunque sea con retraso muchas felicidades, espero que te sentara bien ese añito de mas.

El dia d emi cumpleaños siempre hago un balance de todo lo que me ha pasado e intento imaginar como estare dentro de un año. En un año pasan muchas muchas cosas y te cambia todo muchisimo.

Animo y un beso por cada año cumplido.

09:44  
Blogger loredana said...

Gracias principito, gracias h. por estar ahi y por leerme. Buen finde

11:36  

Publicar un comentario

<< Home