lunes, febrero 11, 2008

Meme

No suelo hacer estas cosas pero el Principito me ha mandado un Meme y voy a intentar completarlo.
Estas son las reglas:
- Enlaza a la persona que te ha invitado.
- Pon las reglas en tu blog.
- Comparte seis cosas/manías/hábitos que tienes.
- Invita como mínimo a tres personas al final de tu post.
- A cada uno de los que has invitado házselo saber con un comentario en su blog.

Estas 2 últimas reglas no las voy a cumplir, por la sencilla razón que no tengo "confianza" (o debería decir relación?) con ninguno de los bloggers que leo como para enlazarlos, eso sí, si alguien quiere que le enlace o se lo mande... no tiene más que decirlo :-)

Y aquí van mis manías, hábitos, curiosidades:

1º.- Compro libros de uno en uno, no soy capaz de compras más de un libro y tenerlo sin leer durante un tiempo, me gusta comprarlo (o ir a la biblioteca y tomarlo prestado, o que me lo dejen) y empezarlo a leer de la misma, sé que si despues de comprarlo lo dejo en una balda sin abrirlo ... posiblemente no lo leeré o lo empezaré y lo dejaré abandonado y sin terminar de leer.

2º.- Siempre leo la última frase del libro antes de empezarlo, luego cuando lo empiezo se me olvida con lo cual no puedo nunca adivinar el final por haber leído esa última frase antes.

3º.- Me gusta ver el tiempo que hará, ya lo sé, a mi edad y todavía confiando en el hombre del tiempo, (o en ellos en general, un desastre) bueno ahora ya hay mujeres del tiempo también :-P

4º.- Guardar las entradas de cine, pero ésto ya no me sirve, ahora la tinta de la máquina que las imprime se borra con el paso del tiempo, un asco oiga!

5º.- Mirar los números de matrícula de los coches y si es kapikua me doy un pequeño pellizco (masoca?), a veces también sumo la cifra hasta reducirla a un única cifra y hago el estúpido juego de "mequiere, mucho, poco, nada!" y no paro hasta que me sale que me quiere, o mucho.

6º.- Antes de irme a dormir sacar las naranjas de zumo de la nevera, bueno, ésto solo en invierno, en verano naturalmente lo prefiero fresquito.

PD: Acabo de modificar este post y le paso el meme a Nenita :-)

3 Comments:

Blogger Principito Desencantado said...

Yo tb guardo las entradas pero tienes razón, la tinta ya no es lo q era.

Besitos.

18:32  
Blogger princesa de boca de fresa said...

Es la primera vez que paso por aquí y qué mejor manera de saber un poco de ti que con un meme!

Tenemos varias cosas en común. Yo también suelo comprarme sólo un libro por vez (en parte por imposición de la vida, porque si fuera millonaria la cosa sería diferente!) y me guardo todas las entradas. Y luego mirando tu perfil he visto que tenías puesto Diabulus in musica, que también es uno de mis libros favoritos!

Me puedo autoinvitar a hacer el meme? Es que tengo debilidad por ellos jeje

Seguiré pasando, besitos

14:24  
Blogger loredana said...

bienvenida nenita
así q te gusta tb espido? muhca gente dice q es rara, yo la he escuchado en varias conferencias y me gusta como habla. Quizás sus libros sean algo oscuros pero me gusta tb.

16:33  

Publicar un comentario

<< Home