miércoles, octubre 17, 2007

17-O



Octubre siempre es igual, o yo al menos así lo recuedo, es cuando empiezo a ser consciente de lo que se me viene encima, el invierno, peor tiempo y menos horas de luz, según los días se van acortando así se van diluyendo mis recuerdos de vacaciones, y mis buenas intenciones de mejorar en ciertas cosas se van diluyendo entre las prisas, el trabajo y el montón de papeles y mails que se me amontonan.

Miro con nostalgia las fotos del verano y quiero retener en mi retina la imagen del mar, es una imagen que me hipnotiza, quiero recordar la sensación del sol, quiero retener esa sensación de paz, de calma, de que todo irá bien, de tranquilidad ... de tener mis ideas ordenadas, mis objetivos claros y saber lo que quiero y estar contenta por las cosas y personas que me rodean.

Pero la rutina me persigue, no soy una excepción, entre semana apenas hay tiempo para nada, llego a casa cansada, y enseguida el sueño me alcanza, llega el finde y quiero aprovechar el tiempo, hacer mil cosas, organizarme ... y de nuevo llega el lunes rápidamente.
Mi jefe no para, digamos que es una persona con una capacidad de trabajo increible, que yo admiro, pero que no tengo ni quiero ser 100% trabajo, ni ser cómo él.
Quiero que mis problemas de trabajo se queden en el trabajo, quiero no ser tan transparente, tener más inteligencia emocional, quiero ... pff la lista es larga.

Cuando empieza el curso esta lista se repite año tras año (supongo que a ti te pasa igual), intento cambiar ciertas cosas, empezando por las más típicas, cuidarme en la comida, hacer mas ejercicio ... no dejarme llevar por lo negativo, dejar el trabajo en el trabajo ..., disfrutar del momento, disfrutar del paisaje .... salir más, tener mejor actitud .... ser más agradecida con los q me rodean, poner buena cara al mal tiempo ... yo creo q a veces si mantienes una actitud positiva ante las cosas al final las cosas buenas acaban llegando, sólo que a veces no tengo fuerzas y vengo al trabajo con cara de obligación.

Volveré a sentarme con los mios
volveré a compartir mi alegría
volveré pa contarte
que he soñado colores nuevos y dias claros

Leyendo: Los crímenes de Oxford (ya terminado, altamente recomendable)
Viendo: a un señor colocar ya las luces de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! Horror!! Está subido en una grua y al lado de mi ventana ... pero no es el chico de Coca cola me temo :-)
Un recuerdo: el domingo pasado en la playa. Mi comida: una ensalda. Mi sonido: el mar. El olor: salitre, espuma y sal. Una imagen: las olas rompiendo, el blanco de una vela al fondo. Un deseo: retener esa buena sensación y sentirla pronto nuevamente